Foro / Maternidad

Test de embarazo

Última respuesta: 7 de octubre de 2007 a las 11:06
L
lica_9542869
5/10/07 a las 15:22

Hola a todas y gracias también a todas, por este foro. La verdad es que para las que deseamos tanto tener un hijo, y no lo conseguimos, este foro nos ayuda mucho, por lo menos a mí, aunque solo lea e intervenga poco.

Haber si hay alguien que me puede ayudar: hoy me tendría que haber venido la "warry" (llamais así a la regla, verdad????). También me estoy tomando la temperatura basal todas las mañanas, y como que hoy la tenía bastante alta (37,2), he decidido hacerme un test de embarazo, con la primera orina de la mañana. Me a salido negativo. Pero ¿puede ser que esté mal hecho, pues el primer día de retraso sería mañana y no hoy? Y otra cuestión: este test de embarazo me lo regalaron cuando compré los test de ovulación ¿Puede ser que sea un poco malucho? (vaya que por eso los regalan).

Bueno ya me contareis algo, vosotras que ya sois tan expertas en todo.

Gracias y suerte para todas.

Besos 1000.

Ver también

L
lica_9542869
7/10/07 a las 11:06

Hola perotti + bichi
Primero de todo gracias por tu contestación y disculpas por tardar tanto en contestarte. Resulta que como soy un poco novata, cuando el otro día te contesté, lo hice mal y no se me gravó el mensaje....patético....en fin...

Bueno, gracias por tu ayuda. Hoy ya es domingo y todavía no me a venido la warry, y la verdad es que no tengo ningún sintoma, pero en el fondo sé que me va a venir. De todas maneras voy a esperar hasta el martes y si no me ha bajado, repetiré el test, pero esta vez compraré uno de los buenos (los otros ya los he gastado). Yo estuve utilizando los test de ovulación Donnatest, y también regalaban los test de embarazo.

Bueno pues nada, espero poder darte algún positivazo muy pronto.

Besos y Suerte.

Macoke.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir