Foro / Maternidad

Test de embarazo!!!!!!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 19:31
M
mehdia_7279779
25/10/07 a las 17:26

da positivo el test de embarazo si estas de pocos dias ?mas o menos alguien sabe si con una semana o menos puede dar positivo o no?
gracias a todas!

Ver también

J
jazmin_6248266
25/10/07 a las 17:30

Depende..
..de la concentracion de hormonas.Por aqui hay algun caso que se lo han hecho antes de tener retraso y les ha dado ya positivo, y todo lo contrario..hay chicas que con una semana de retraso le salia una raya muy clarita y a la siguiente semana ya les salia el positivo oscuro.
Yo creo que lo mejor es hacertelo con tres o cuatro dias minimo de retraso.y si se puede esperar un poco mas mejor, pero es imposible porque los nervios nos matan!!jaja
Suerte!

J
jemina_9679481
25/10/07 a las 17:31

Lo ideal
SERÍA ESPERAR AL MENOS 11 DÍAS DE RETRASO SI ERES REGULAR, Y HACER LA PRUEBA, SI TE SALE NEGATIVO, Y ESPERAS PARA HACERTE OTRA PRUEBA UNA SEMANA (SIN WARRI), PUEDE QUE TE DE POSITIVO.

PERO SI LA HACES ANTES DE TIEMPO PUEDE QUE TE DE FASOS NEGATIVOS, O POSITIVOS POCO CLAROS.

SUERTE

M
mehdia_7279779
25/10/07 a las 17:32
En respuesta a jazmin_6248266

Depende..
..de la concentracion de hormonas.Por aqui hay algun caso que se lo han hecho antes de tener retraso y les ha dado ya positivo, y todo lo contrario..hay chicas que con una semana de retraso le salia una raya muy clarita y a la siguiente semana ya les salia el positivo oscuro.
Yo creo que lo mejor es hacertelo con tres o cuatro dias minimo de retraso.y si se puede esperar un poco mas mejor, pero es imposible porque los nervios nos matan!!jaja
Suerte!

Tienes razón!!!
grácias por contestarme,la verdad es que estoy super nerviosa , me va a dar algo!!!

A
an0N_868323999z
25/10/07 a las 19:31

Holaaa
yo me lo hice 10 diaz antes de que me tuviera que baja y dio posito muy flojito pero si, ahora tengo una nena de casi diez meses y a por el segundo este es mi primer mes. suerte guapa.

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir