Foro / Maternidad

Test de embarazo "lisubel" ayuda, por favor......

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 8:59
I
ines_5612193
14/7/08 a las 14:47

Hola!!!!!!!!!
Dicen que el test de embarazo lisubel es mas efectivo pq detecta la hormona hasta 10 dias antes de la falta (de echo lo pone en la caja) pq necesita menos antidad de ésta para detectarla..........Bien la cosa es que a falta de tres dias para mi dia de falta, me he echo un test de esta marca esta mñn y me ha dado negativo, y mi pregunta es: ¿os ha fallado alguna este test y luego era positivo??? ¿¿¿o en cambio os dio positivo unos dias antes de la falta sin ninguna duda????
Os agradezco vustra ayuda...........
Gracias!!!!!!!

Ver también

M
miriem_8123618
14/7/08 a las 15:21

Yo lo pruebo mañana
Yo lo he pedido y me llega mañana y lo probare y os cuento, yo llevaba un dia de retraso y ayer empece a manchar un poco rosita pero no es normal porque no se parece nada a la regla que yo tengo y por eso estoy mosca no valla a ser implantacion asi que cuando lo pruebe os digo
suerte y besos

V
veska_5442877
14/7/08 a las 15:30

Hola
wenas wapa¡¡¡¡¡¡¡¡yo me hice un test el viernes pasado a falta de 8 dias para mi falta y me salio negativo.bss

A
an0N_941741499z
14/7/08 a las 18:01

Tu tranquila
NO te preocupes, tambien la marca "predictor" tambien coje la hormona aun que haya poquito

I
ines_5612193
14/7/08 a las 21:30

Gracias chicas.........
Hola!!!!!!
Gracias por vuestras respuestas.......La verdad es que estoy a tres dias de mi falta y se que es pronto, pero como dicen que es tan efectivo y a mi me ha dado negativo..........pues supongo que será negativo, no???
Yo he comprado el test en la farmacia........
Espero que dentro de tres dias de positivo!!!!!!!jajajaja......
Besazos y un muchisisisisisima suerte a todas!!!!!

N
neda_5967146
15/7/08 a las 8:59

A mi me dio negativo
Con dos días de falta y resulta que estoy embarazadísima.
COn 7 días de falta me hice otro test y me dio super positivo.

Ahora estoy de 6+4.

No te fies, pero intenta relajarte. Hasta que no tengas unos días de falta es mejor no pensar demasiado en ello, aunque ya sé que no es tan fácil.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook