Foro / Maternidad

Test de embarazo negartivo a 6 dias del beta

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 20:20
A
an0N_877777699z
13/8/11 a las :09

Hola a todas...voy por mi segundo tratamiento (en el primero quede embarazada pero el bebe dejo de crecer dentro mio y lo debi botar...). Me toca la beta el 17, pero anoche me hice el test de embarazo y me salio negativo!!! esta vez a diferencia de la vez anterior no he sangrado, y he tenido un poco de dolor de ovarios...alguien me podra orientar o decirme si le ha pasado algo similar? estoy preocupada y quedan muchos dias aun!! gracias

Ver también

A
an0N_877777699z
13/8/11 a las 22:14

Gracias por los consejos
hola!! gracias todacu y piytufa....lei muy tarde las respuestas y hoy cai en la tentacion de realizarme otro test y nuevamente negativo...lo que si es que sigo con los pechos adoloridos y demasiada flojera y sueñoo. Espero que todo vaya bien, lo que si hoy no he sentido dolor de ovarios...uffff....esperar al miercoles se me hace eterno!

A
an0N_877777699z
17/8/11 a las 19:30

Beta positiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
hola a todas!! me hicieron la beta hoy y me dio 55!!! el doc me dice que el viernes me la repite a ver si duplico!!!! espero que esta vez si!!!! alguien que halla tenido resultado de este tipo como siguio despues? gracias!!!

A
an0N_877777699z
17/8/11 a las 20:20

Hola pitufina!!!
hoy me hice la beta, y me dio positiva! eso si el valor es 55, no se si es muy bajo?? pero aun siento los pechos adoloridos, seguire tu consejo con el sujetador! este viernes me repiten la beta a ver si duplico.
cariños

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook