Foro / Maternidad

Test de embarazo negativo

Última respuesta: 23 de octubre de 2017 a las 15:45
P
parisa_5641236
23/10/17 a las 15:17

Hola, soy nueva aquí! Resulta que mi última regla fue más o menos el 1 de septiembre y desde entonces no me a venido, ya casi son dos meses en unos días más... En los días que me tocaba la regla solo me bajo como muy poco sin manchar por unos 3 días, era algo como sangre pero más como babita, no se como explicarles... Ayer me hice un test de embarazo casero y creí que no me lo había hecho bien porque se quedo en blanco por mucho tiempo y lo deje por ahí porque me decepcione que no arrojara ningún resultado, después fui a verlo y tenía una rayita muy marcada en la C que tengo entendido es negativo, pero si le pongo atención alcanzó a apreciar una rayita que apenitas se ve en la letra T, y tengo la duda si aún así es negativo. Es que e visto en internet que si es negativo tendría que estar ese lado completamente blanco. Le tome foto pero no se ve nadita. (Ya había escrito este post, pero no me di cuenta que no estaba conectada) la aplicación me va muy mal) en fin, Diganme si les a pasado y que creen que significa por favor.

Ver también

P
parisa_5641236
23/10/17 a las 15:45

Lo que pasa de que decía que en 5 minutos, pero pasados los 5 minutos no salió nada, estaba totalmente en blanco. Ya después fue cuando apareció la rayita

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir