Foro / Maternidad

Test de embarazo One Step de Amazon

Última respuesta: 29 de enero de 2020 a las 21:38
L
liuba_9107061
29/1/20 a las 14:21

Hola chicas! Llevamos dos meses de búsqueda, este mes he empezado a usar los TO y ovulé el día 11-12 de mi ciclo. Me tendría que bajar la warry el viernes 31, ya que soy regular de 28 días.
He leído en Internet que los TO pueden predecir embarazo antes de la warry, que salen positivos con esta marca. Yo he probado, como la mayoría, y me salen positivos desde 4 días antes, desde el lunes 27. Pero los TE negativos con un blanco nuclear. Adjunto foto... Yo creo que si no sale positivo es que no estoy embarazada. Pero por compartir experiencias, ¿a alguna le ha pasado algo así con los TO y TE one step y al final resultó embarazo?
Gracias a las que podáis escribir^^

Ver también

F
freddy_18517738
29/1/20 a las 19:23

Hola! A mi me salieron positivos los test de ovulación días antes de la regla, pero TE no me hice hasta el mismo día de la falta, que también salió positivo. Puede que el TE no te salga positivo aún porque no tengas tanta concentración de hormona, pero sin embargo si puede detectarla el TO porque son más sensibles. Ya te digo que a mí me salió, y el mismo día de la falta me hice un clear blue y también me salió, quizás si llega a ser cualquier otro TE menos preciso, no me saliera. Hazte el TE en unos días. Suerte.

S
santas_6468330
29/1/20 a las 21:06

A mi me lo predijeron en dos embarazos. Haz el test con la falta, suerte!

L
liuba_9107061
29/1/20 a las 21:35
En respuesta a freddy_18517738

Hola! A mi me salieron positivos los test de ovulación días antes de la regla, pero TE no me hice hasta el mismo día de la falta, que también salió positivo. Puede que el TE no te salga positivo aún porque no tengas tanta concentración de hormona, pero sin embargo si puede detectarla el TO porque son más sensibles. Ya te digo que a mí me salió, y el mismo día de la falta me hice un clear blue y también me salió, quizás si llega a ser cualquier otro TE menos preciso, no me saliera. Hazte el TE en unos días. Suerte.

He leído tantas cosas se los TO... por ahi hay mujeres que su experiencia ha sido que muchas veces los TO salen positivos pero la warry acaba bajando. Hoy he notado un pinchazo en el ovario derecho, pero también me pasó igual el mes pasado y vino la no deseada... esperaré a ver que pasa. Gracias por contestar! 

L
liuba_9107061
29/1/20 a las 21:38
En respuesta a santas_6468330

A mi me lo predijeron en dos embarazos. Haz el test con la falta, suerte!

Holaa! He leído que el TO sería positivo si la rayita es más fuerte que la de control, y las mías no parecen serlo... y también he leído foros en los que dicen que les salió positivo y al final llegó la no deseada... A ver que pasa en unos días, gracias por responder!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook