Inicio / Foro / Maternidad / Test de embarazo positivo debil y bajo la tempe

Test de embarazo positivo debil y bajo la tempe

12 de noviembre de 2008 a las 10:12

Hola a todas como andan?yo la verdad que no se como describir como estoy, hoy me desperte con 36.4 pero la tome a las 5 de la mañana y despues de haberme levantado, asi que no se cuanto puede eso variar la tempe, lo que se que igual estaba baja
A pesar de ver que estaba baja decidi hacer el test igual y al minuto de aparecer la raya de control se ve casi transparente rosa casi imperceptible la segundas rayita, esto me da a entender que si era como pensaba pero que no se implanto o no se aferro
No se como tomarlo, asi que espero a ver cuando aparece porque si bien se nota que es positivo se nota que mucha hormona no hay porque como les dije la rayita aparecio rapido pero es casi imperceptible y quedo asi no se marco mas, a pesar que esto mismo paso con mi primer embarazo que duro 6 meses y todo iba bien no creo que este caso sea igual ya que mi tempe esta baja y en auqel momento no se como estaria porque no me la tomaba
Bueno ya me fui y escribi un monton pero es que no se que hacer y a la vez se que si no hubiese hecho este test y el de ayer ( el de la abuela) no me hubiese enterado salvo por los sintomas que les contaba que tenia que me hacian dudar
Besos

Naty

12 de noviembre de 2008 a las 16:28

Hola
Bueno,yo no entiendo mucho de temperaturas pero según tengo entendido ha de tomarse siempre en las mismas condiciones y después de un determinado número de horas de dormir ¿no? Creo que no deberías tener en cuenta esa temperatura si te habías levantado previamente.
Y si en el test te ha salido la segunda rayita es porque estás embarazada. Repítelo mañana por si acaso, pero creo que no hay duda. Mucha suerte

Me gusta

14 de noviembre de 2008 a las 22:28

Hola!
de momento enhorabuena!!! porque ahora mismo estás embarazada!!!

Te has hecho el test muy pronto y es normal que la raya no sea muy fuerte, repitelo mañana con la primera orina de la mañana y comprueba si va a más o a menos. Si es más fuerte es que se confirma y si es más débil, yo iria a hacerme una beta y así sales de dudas.

No se si lo de la tempe es normal... quizás sea pq te la has tomado a una hora diferente... Tú mañana repite el test y nos cuentas, ok??

Mucha suerte!!!

Me gusta

15 de noviembre de 2008 a las 12:16

Cmo va todo?? te hiciste otro test?
Nati, buenos dias??? Alguna novedad? te ha bajando por completo la regla o sigues manchando??
Hoy me he echo un test pero la linea sale apenas a tras luz si se ve....y estoy manchando marron desde hace tres dias.....ESpero que tengas mejor suerte que yo.

Me gusta

15 de noviembre de 2008 a las 20:48

Gracias por preguntar
les cuento que me vino de lleno la regla pero estoy optimista que este mes va a ser el mio y el positivo tiene ser con todo
dicen que despues de un aborto embarazo bioquimico quedas rapido y todo va bien asi que estoy consolandome asi
besos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Ayuda con test de ovulacion !!!!

12 de julio de 2009 a las 13:45

• Alguien que me ayude con mis temperaturas

23 de diciembre de 2008 a las 21:26

• Puede ser?!

24 de septiembre de 2008 a las 1:25

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

TENA Lady Discreet

Compartir

Puede interesarte