Foro / Maternidad en Latinoamérica

Test de embarazo positivo despues de unas horas???

Última respuesta: 16 de noviembre de 2019 a las 2:59
I
ildara_743337
5/12/10 a las 3:33


Como he comentado en otros post esta tarde me he echo un test. Mi pregunta es: cuando os lo habeis hecho al rato o al cabo de unas horas aveis visto postivo????

Cuando me lo he hecho la ventanita se ha puesto de un color rosa clarito y habian algunas lineas horizontales, pero despues de 3 horas cuando he vuelto a casa lo he mirado y habia un raya de positivo . Os a pasado??????

Ver también

La respuesta más útil

M
melisa_6137275
24/2/16 a las 21:39

Me pasa lo mismo!!
Hola chicas porfavor podrían decirme si fue positivo?? a mi tambien me salieron las dos rayas tanto la de control como la del test después de 2 horas!!

C
chrifa_8321704
5/12/10 a las 9:13

Madre mía!!
Me estás contangiando los nervios!!!
Yo pregunté por la tarde en la farmacia donde me compré los test y me dijeron que me esperara un par de días para confirmar, pero no fui capaz y en cuanto me desperté al día siguiente (las 4,30 de la madrugada!!!!) me lo hice, y no tardó mucho en salirme el positivo.
En el post de las del 8 de diciembre, te pongo que hagas un esfuerzo por esperar a tu novio. Si a estas horas has sido capaz de aguantar sin hacerte otro test intenta esperar a que llegue tu novio, que hace mucha ilusión mirarlo juntos. Además, si la cosa no saliera bien pues lo tendrías al lado para animarte.
Pues eso, que esperamos noticias!!

I
ildara_743337
5/12/10 a las 15:26
En respuesta a chrifa_8321704

Madre mía!!
Me estás contangiando los nervios!!!
Yo pregunté por la tarde en la farmacia donde me compré los test y me dijeron que me esperara un par de días para confirmar, pero no fui capaz y en cuanto me desperté al día siguiente (las 4,30 de la madrugada!!!!) me lo hice, y no tardó mucho en salirme el positivo.
En el post de las del 8 de diciembre, te pongo que hagas un esfuerzo por esperar a tu novio. Si a estas horas has sido capaz de aguantar sin hacerte otro test intenta esperar a que llegue tu novio, que hace mucha ilusión mirarlo juntos. Además, si la cosa no saliera bien pues lo tendrías al lado para animarte.
Pues eso, que esperamos noticias!!


Nineta muchas gracias por contestar, la verdad que estoy de los nervios. Mi novio llega maniana no se si voy a poder esperar....

Las otra chicas os a pasado alguna vez lo mismo????

I
ildara_743337
6/12/10 a las 1:09


que gran suerte la mia......Hoy por la tarde me he echo otro test pero el test se ha quedado en blanco. Supongo que seria poco pipi....y no se ha visto ni la raya de control. Ahora acabo de hacer una tonteria y vuelto a utilizar ese test y la rayita del control se ha marcado algo y la otra se ha quedado como estaba con un fondo rosa...En fin que maniana por la maniana me voy a hacer un test en condiciones. Lo tengo aqui preparado. Ya os contare......sera mi dia 37 del ciclo

I
ildara_743337
6/12/10 a las 7:25

Test negativo
Me acabo de hacer un test y me ha dado NEGATIVO! lo peor: cuando he salido del lavabo me ha cogido un dolor de bajo vientre que he visto las estrellas. No exgaero. Ha sido super super fuerte pensaba que me quedaba o realmente me estaba pasando algo serio. Ha durado 15 minutos el dolor fuerte pero ahora estoy dolorida sobretodo cuando camino o me siento. Y encima tengo que coger un tren hoy .............

Z
zuzana_5997386
6/12/10 a las 10:44

Hola
espera un dia o un par d eyos y te haces otro o directamemte vete a tu medico d cabecera o a urgencias y que te hagan uno.yo el mes pasado me vino en mi dia 41dl ciclo cuando cm muxo a sido 28..asi ktrankila.

M
melisa_6137275
24/2/16 a las 21:39
Mejor respuesta

Me pasa lo mismo!!
Hola chicas porfavor podrían decirme si fue positivo?? a mi tambien me salieron las dos rayas tanto la de control como la del test después de 2 horas!!

K
kadija_5640456
25/2/16 a las 8:42
En respuesta a chrifa_8321704

Madre mía!!
Me estás contangiando los nervios!!!
Yo pregunté por la tarde en la farmacia donde me compré los test y me dijeron que me esperara un par de días para confirmar, pero no fui capaz y en cuanto me desperté al día siguiente (las 4,30 de la madrugada!!!!) me lo hice, y no tardó mucho en salirme el positivo.
En el post de las del 8 de diciembre, te pongo que hagas un esfuerzo por esperar a tu novio. Si a estas horas has sido capaz de aguantar sin hacerte otro test intenta esperar a que llegue tu novio, que hace mucha ilusión mirarlo juntos. Además, si la cosa no saliera bien pues lo tendrías al lado para animarte.
Pues eso, que esperamos noticias!!

Nineta!!!!
Te he visto y me ha dado muchisima alegria!!!! Te acuerdas de mi??? Spero q siiii un abrazo super fuerte!! Andaba x aqi en la busqeda d mi hija en el 2011 xo perdimos cntacto ahora ando x aqi buscando el segundo..

L
lizeth_5498770
25/2/16 a las 14:13
En respuesta a melisa_6137275

Me pasa lo mismo!!
Hola chicas porfavor podrían decirme si fue positivo?? a mi tambien me salieron las dos rayas tanto la de control como la del test después de 2 horas!!


Positivo

G
giedre_7901727
25/2/16 a las 18:14


Nunca me paso , siempre se me ponía negativo enseguida y por loquilla a la hora lo volvía a ver con tal de una esperanza de positivo y no , seguía igual .

T
tatia_5875746
26/2/16 a las :50
En respuesta a melisa_6137275

Me pasa lo mismo!!
Hola chicas porfavor podrían decirme si fue positivo?? a mi tambien me salieron las dos rayas tanto la de control como la del test después de 2 horas!!

Es positivo
mira a mi me salio igual, recién me lo hice en la tarde y me dio negativo, me enoje lo guarde en un cajón y en la noche lo volví a mirar y estaban las dos rayas pintadas, el segundo test paso igual se marco después de dos horas, ya fui con el Dr y ahora estoy de 4+3 así que felicidades !!!

M
melisa_6137275
29/2/16 a las :12
En respuesta a tatia_5875746

Es positivo
mira a mi me salio igual, recién me lo hice en la tarde y me dio negativo, me enoje lo guarde en un cajón y en la noche lo volví a mirar y estaban las dos rayas pintadas, el segundo test paso igual se marco después de dos horas, ya fui con el Dr y ahora estoy de 4+3 así que felicidades !!!

Woooaaaaaooooooo
Felicidades!!!! Que emoción espero el mio si sea positivo también, salí de viaje una semana mañana repito el test o voy al medico, un abrazo

A
awallaby_d5e642z
25/11/16 a las 19:37
En respuesta a melisa_6137275

Woooaaaaaooooooo
Felicidades!!!! Que emoción espero el mio si sea positivo también, salí de viaje una semana mañana repito el test o voy al medico, un abrazo

Así se esta la mía a lo primero casi no se veía nada como si fuera negativo y después de dos horas este es el resultado, quisiera saber si es positivo?

A
awallaby_d5e642z
27/11/16 a las 1:06
En respuesta a awallaby_d5e642z

Así se esta la mía a lo primero casi no se veía nada como si fuera negativo y después de dos horas este es el resultado, quisiera saber si es positivo?

Siii ya me hice otra prueba ayer y me salio positivo, estoy muy feliz gracias a Dios. en verdad no se puede dudar cuando el test sale con el color rosa muy claro porque es positivo. comprobado!

F
faly_5923101
26/1/17 a las 20:54

Así está mi test es positivo ??? 
Ojalá me pudieran ayudar 

F
faly_5923101
26/1/17 a las 20:57
En respuesta a faly_5923101

Así está mi test es positivo ??? 
Ojalá me pudieran ayudar 

content://media/external/file/37689

A
aiyun_7063067
2/2/17 a las 2:20

Hola chicas. Soy nueva en esto de los foros... Tengo un periodo de 34 días, estamos buscando un bebe con mi marido. En mi día 28 del ciclo me hice un Evatest (pura ansiedad) y me dio negativo, lo tiré bastante angustiada. Pero unas horas después cuando fui al baño y lo vi en él cesto de basura me encontré con esto... Tengo entendido que luego de 10 minutos de realizado él test ya no hay que tener en cuenta los resultados, pero... Sera un positivo muy reciente??

A
aiyun_7063067
2/2/17 a las 2:21

Hola chicas. Soy nueva en esto de los foros... Tengo un periodo de 34 días, estamos buscando un bebe con mi marido. En mi día 28 del ciclo me hice un Evatest (pura ansiedad) y me dio negativo, lo tiré bastante angustiada. Pero unas horas después cuando fui al baño y lo vi en él cesto de basura me encontré con esto... Tengo entendido que luego de 10 minutos de realizado él test ya no hay que tener en cuenta los resultados, pero... Sera un positivo muy reciente??

W
weihua_7299150
3/3/17 a las 7:45

Muy buenas chicas..OS e estado leyendo y tb tengo una gran duda... Tb me a salido una linea muy clarita en el test ...lo k yo me lo ise después de un leve manchado de 4 días...me parecía tan extraño k decidí aserme un test k tenia en casa... Os pongo foto aver k opinais... 

N
nada_5390553
27/3/17 a las :57
En respuesta a weihua_7299150

Muy buenas chicas..OS e estado leyendo y tb tengo una gran duda... Tb me a salido una linea muy clarita en el test ...lo k yo me lo ise después de un leve manchado de 4 días...me parecía tan extraño k decidí aserme un test k tenia en casa... Os pongo foto aver k opinais... 

Has confirmado si estas embarazada o no? A mi me pasó algo similar con la prueba, tengo dudas

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
M
modi_6364832
3/4/17 a las 20:48
En respuesta a ildara_743337


Como he comentado en otros post esta tarde me he echo un test. Mi pregunta es: cuando os lo habeis hecho al rato o al cabo de unas horas aveis visto postivo????

Cuando me lo he hecho la ventanita se ha puesto de un color rosa clarito y habian algunas lineas horizontales, pero despues de 3 horas cuando he vuelto a casa lo he mirado y habia un raya de positivo . Os a pasado??????

Hola
A nosotros nos pasó que después de 10 minutos aproximadamente nos salió este resultado, tenemos una semana de retraso, pero queremos esperar una semana más para hacer la prueba de sangre, que me sugieren?

Gracias, saludos!

W
weihua_7299150
13/5/17 a las 20:14
En respuesta a modi_6364832

Hola
A nosotros nos pasó que después de 10 minutos aproximadamente nos salió este resultado, tenemos una semana de retraso, pero queremos esperar una semana más para hacer la prueba de sangre, que me sugieren?

Gracias, saludos!

Olaaa yo lo veeeo biiien claritooo... Seguro a estas alturas ya lo abras confirmado y abra sido un pedazo positivo...enhorabuena!!!

W
weihua_7299150
13/5/17 a las 20:21

Hola xikaas...la otra vez si me bajo la warrys y claro me tome un tiempo....hasta este mes k estoy de los nervios.... A los 4 días de retraso comenzó a manchar rosadito marron unos días solo al limpiarme... Luego flujo con hilos de sangre pero ya mancho rojo pero no espeso mas bien aguado....mi duda es.... Ante el ver el retraso las manchas esa regla rara xk hasta no huele igual(perdón x loa detalles) dolor de pechos sueño x la mañana horrible... Pues me ise In test k tenia en casa...y ai esta mi duda.... Regla y positivo????De mi niña me entere de 3 meses zk menstruaban pero no se esta vez n se k pensar...no es gris... Es mas finita pero se ve bien clara k es rosa y salio enseguida...k opinais

L
lizica_758192
13/5/17 a las 20:30
En respuesta a weihua_7299150

Hola xikaas...la otra vez si me bajo la warrys y claro me tome un tiempo....hasta este mes k estoy de los nervios.... A los 4 días de retraso comenzó a manchar rosadito marron unos días solo al limpiarme... Luego flujo con hilos de sangre pero ya mancho rojo pero no espeso mas bien aguado....mi duda es.... Ante el ver el retraso las manchas esa regla rara xk hasta no huele igual(perdón x loa detalles) dolor de pechos sueño x la mañana horrible... Pues me ise In test k tenia en casa...y ai esta mi duda.... Regla y positivo????De mi niña me entere de 3 meses zk menstruaban pero no se esta vez n se k pensar...no es gris... Es mas finita pero se ve bien clara k es rosa y salio enseguida...k opinais

Si salio enseguida es positivo!!felicidades..yo me hice este test pero no se si es positivo o es linea de evaporacion de q color la ven a la segunda?es muy tenue..

W
weihua_7299150
14/5/17 a las 11:45
En respuesta a lizica_758192

Si salio enseguida es positivo!!felicidades..yo me hice este test pero no se si es positivo o es linea de evaporacion de q color la ven a la segunda?es muy tenue..

Se te veee súper levee...kizas te la insiste muy pronto? Kuanto tienes de retraso?? Esperemos k si sea posiiitiiivooo... A mi si me salio enseguida como manche esperaba verlo blanco nuclear pero zaaas se marco eso ... Yo esperare y me la volveré a repetir aver ojalaaaaa 

L
lizica_758192
14/5/17 a las 12:28
En respuesta a weihua_7299150

Se te veee súper levee...kizas te la insiste muy pronto? Kuanto tienes de retraso?? Esperemos k si sea posiiitiiivooo... A mi si me salio enseguida como manche esperaba verlo blanco nuclear pero zaaas se marco eso ... Yo esperare y me la volveré a repetir aver ojalaaaaa 

En realidad me la hice 2o 3 dias deapues de "mi regla" xq vino en fecha pero rarisima era marron y no llego a durar 2 dias..no se talvez fue muy pronto si..

A
areej_5757740
14/5/17 a las 14:43

Yo estoy igual me tiene que venir la regla mañana y ayer me hice un to y salió marcada y hoy me he  un te y al momenyo no salia nada. Despues de comer he mirado y me ha parecifo ver una rallita super fina. Os paso foto por si me podéis ayudar.
 

A
areej_5757740
14/5/17 a las 14:44

Os paso foto del te y to
 

L
lizica_758192
14/5/17 a las 15:17
En respuesta a areej_5757740

Os paso foto del te y to
 

Si yo las veo a las 2..el primero tmb tiene 2?

L
lizica_758192
14/5/17 a las 15:37
En respuesta a areej_5757740

Os paso foto del te y to
 

Recien lei tu post de nuevo y si yo la veo..es muy tenue pero se ve!!

A
areej_5757740
14/5/17 a las 15:42

Sii??? No me quiero hacer aun ilusiones pero si que me siento rara. Cuando debo esperar para hacerme te y salga marcado? Mañana se supone que me deberia bajar...
solo me queda un te y dos to.  De momento no voy a decir nada a mi marido que no las tengo todas...

L
lizica_758192
14/5/17 a las 15:44
En respuesta a areej_5757740

Sii??? No me quiero hacer aun ilusiones pero si que me siento rara. Cuando debo esperar para hacerme te y salga marcado? Mañana se supone que me deberia bajar...
solo me queda un te y dos to.  De momento no voy a decir nada a mi marido que no las tengo todas...

Y talvez si no te gana la ansiedad esperate hasta 3o 4 dias de atraso a ver si sale mas marcada!espero tus noticias!mucha suerte!

A
areej_5757740
14/5/17 a las 15:49

Jajaja ansiedad??? Sstoy de los nerviossss y sobretodo pq justamente éste mes no me lo esperaba para nadaaaa.

pero si finalmente es un positivo os voy a contar lo que he notado pero os aseguro que otros meses habia notado mucho mas. Muchas gracias a todas

L
lizica_758192
14/5/17 a las 16:06
En respuesta a areej_5757740

Jajaja ansiedad??? Sstoy de los nerviossss y sobretodo pq justamente éste mes no me lo esperaba para nadaaaa.

pero si finalmente es un positivo os voy a contar lo que he notado pero os aseguro que otros meses habia notado mucho mas. Muchas gracias a todas

Si me imagino!xeso te digo si te aguantas je..mucha suerte esperemos sea positivo!!suerte

I
imene_8807621
15/5/17 a las 23:01

Por favor digan si al final salio el positivo, estoy en la misma situacion

L
lizica_758192
15/5/17 a las 23:07
En respuesta a imene_8807621

Por favor digan si al final salio el positivo, estoy en la misma situacion

Yo esty esperando a consultar a mi gine este jueves a ver q me dice si si o si no..pero sigo con varios sintomas..esty tratando controlar la ansiedad para no hacerme otro.test

A
areej_5757740
16/5/17 a las 8:05

Buenos días,

Estoy bastante rallada chicas... como os dije ésta mañana me iba a hacer un te de tiras que me quedaba y así he hecho y me ha salido blanco nuclear, hoy es mi segundo día de retraso me siento rara pero también veo que tengo unos granitos nuevos en el cuello y uno en la barbilla, no son grandes pero están ahí... Ahora lo único que quiero es que me baje

L
lizica_758192
17/5/17 a las :14
En respuesta a areej_5757740

Buenos días,

Estoy bastante rallada chicas... como os dije ésta mañana me iba a hacer un te de tiras que me quedaba y así he hecho y me ha salido blanco nuclear, hoy es mi segundo día de retraso me siento rara pero también veo que tengo unos granitos nuevos en el cuello y uno en la barbilla, no son grandes pero están ahí... Ahora lo único que quiero es que me baje

Uhy q lastima..pero bue a no perder esperanzas y seguir buscando!mucha suerte!!

I
isma_9934169
17/7/17 a las 19:44

Saludos cordiales Chicas... 
les cuento que estamos ansiosos por embarazarnos y hace 1 mes me empece a sentir rara pues fui al doctor a que me hicieran las pruebas de sangre y negativo pero tengo una semana que comence con contracciones sin sangrado y dolores tanto en el bajo vientre como en la cintura y la espalda asi como movimientos... el caso es que volvi a ir con el doctor por que del dolor casi me pongo a llorar y no me quiso revisar... pues yo en mi casa me realice otro test y despues como de 15 min. Aparecio la segunda rayita... uds. Que piensan estaré embarazada? Será positivo? Tengo entendido que despues de cierto tiempo los test dejan de dar positivo no?... 
les dejo la foto... gracias por su ayuda. 

A
areej_5757740
17/7/17 a las 19:55
En respuesta a isma_9934169

Saludos cordiales Chicas... 
les cuento que estamos ansiosos por embarazarnos y hace 1 mes me empece a sentir rara pues fui al doctor a que me hicieran las pruebas de sangre y negativo pero tengo una semana que comence con contracciones sin sangrado y dolores tanto en el bajo vientre como en la cintura y la espalda asi como movimientos... el caso es que volvi a ir con el doctor por que del dolor casi me pongo a llorar y no me quiso revisar... pues yo en mi casa me realice otro test y despues como de 15 min. Aparecio la segunda rayita... uds. Que piensan estaré embarazada? Será positivo? Tengo entendido que despues de cierto tiempo los test dejan de dar positivo no?... 
les dejo la foto... gracias por su ayuda. 

Sii es positivooo

yo he conseguido el mio lo se hace dos semana y hoy me hecho otro test y super marcado. Pongo foto

l

A
areej_5757740
17/7/17 a las 19:55
En respuesta a isma_9934169

Saludos cordiales Chicas... 
les cuento que estamos ansiosos por embarazarnos y hace 1 mes me empece a sentir rara pues fui al doctor a que me hicieran las pruebas de sangre y negativo pero tengo una semana que comence con contracciones sin sangrado y dolores tanto en el bajo vientre como en la cintura y la espalda asi como movimientos... el caso es que volvi a ir con el doctor por que del dolor casi me pongo a llorar y no me quiso revisar... pues yo en mi casa me realice otro test y despues como de 15 min. Aparecio la segunda rayita... uds. Que piensan estaré embarazada? Será positivo? Tengo entendido que despues de cierto tiempo los test dejan de dar positivo no?... 
les dejo la foto... gracias por su ayuda. 

Sii es positivooo

yo he conseguido el mio lo se hace dos semana y hoy me hecho otro test y super marcado. Pongo foto

l

X
xiaoxi_8334056
13/9/17 a las 16:14
En respuesta a awallaby_d5e642z

Así se esta la mía a lo primero casi no se veía nada como si fuera negativo y después de dos horas este es el resultado, quisiera saber si es positivo?

Me está pasando lo mismo m salió negativo y lo bote pero m dió una intriga lo saqué del bote d basura y habían dos líneas pero no s si es d evaporación

O
ovidi_5790814
8/12/17 a las 21:21
En respuesta a ildara_743337


Como he comentado en otros post esta tarde me he echo un test. Mi pregunta es: cuando os lo habeis hecho al rato o al cabo de unas horas aveis visto postivo????

Cuando me lo he hecho la ventanita se ha puesto de un color rosa clarito y habian algunas lineas horizontales, pero despues de 3 horas cuando he vuelto a casa lo he mirado y habia un raya de positivo . Os a pasado??????

Es que se ve muy clarito 😅 pero este me lo hice cuando tenia 10 días de atraso.... Ahora ya tengo 9 semanas 

A
areej_5757740
12/12/17 a las 10:10

a mi el test ovulación me predijo embarazo mira  aquí lo cuento 

http://maternidad.enfemenino.com/foro/test-ovulacion-marcado-predice-embarazo-fd4945805-p2#af-post-4945805-18921

Suerte!!

R
rymma_757187
12/12/17 a las 11:55
En respuesta a tatia_5875746

Es positivo
mira a mi me salio igual, recién me lo hice en la tarde y me dio negativo, me enoje lo guarde en un cajón y en la noche lo volví a mirar y estaban las dos rayas pintadas, el segundo test paso igual se marco después de dos horas, ya fui con el Dr y ahora estoy de 4+3 así que felicidades !!!

Enhorabuena!! Es un super positivo!! 

A
atifa_769834
13/12/17 a las 18:47
En respuesta a ildara_743337


Como he comentado en otros post esta tarde me he echo un test. Mi pregunta es: cuando os lo habeis hecho al rato o al cabo de unas horas aveis visto postivo????

Cuando me lo he hecho la ventanita se ha puesto de un color rosa clarito y habian algunas lineas horizontales, pero despues de 3 horas cuando he vuelto a casa lo he mirado y habia un raya de positivo . Os a pasado??????

Hola chicas, mi test ha dado negativo pero al cabo de unas horas se puso un puntito violeta en donde va la rsya positiva, chicas es positivo ?

R
ricard_8775074
21/12/17 a las 15:04

Hola chicas, me uno así club de la línea rosa a los 15 minutos... Estoy de los nervios... Qué opináis? 

E
evelia_8100236
9/1/18 a las 5:22
En respuesta a ildara_743337


Como he comentado en otros post esta tarde me he echo un test. Mi pregunta es: cuando os lo habeis hecho al rato o al cabo de unas horas aveis visto postivo????

Cuando me lo he hecho la ventanita se ha puesto de un color rosa clarito y habian algunas lineas horizontales, pero despues de 3 horas cuando he vuelto a casa lo he mirado y habia un raya de positivo . Os a pasado??????

Las raya de evaporacion existen vean las mias , lo raro es la de abajo que no marco tanto pero las 2 de arriba si  , y la que esta sola se llegaba a ver una sombra hasta que se marco bien a los 5 minutos . estoy a 7 dias de la inde .

I
iraci_5341111
10/12/18 a las 5:28

Hola chicas, Soy primeriza en todo este asunto pero quiero quedarme embarazada a los 39. Me ha ocurrido algo parecido y estoy agobiadísima. El 17 de noviembre empezó mi ciclo actual, así que debería de bajarme la menstruación el 15 de diciembre. El tema es que el 1r rest de embarazo lo hice el pasado martes 6 de diciembre y que al principio dio negativo. Sin embargo, lo olvidé por ahí y por la noche me encontré con que aparecía una rayita de positivo! No quise hacerme ilusiones porque era demasiado pronto. Al día siguiente (sin que fuese la primera orina del día) me salió ese "positivo" - o falso positivo- al cabo de 4 horas. Al siguente, lo mismo. Y al siguiente, lo que veis. Ayer, 9 de diciembre fui al médico y la analítica dio negativo. Hoy he hecho otro más y lo mismo. Además me he hecho un TO y la rayita del resultado parace que esté empezando a colorearse. Ya sé que los tests deberían considerarse inválidos, sin embargo, por qué todos los síntomas indican embarazo? Dolor mamas, hinchazón, malestar y cansancio general, mareos repentinos, dolor abdominal, dolor de ovarios, sensibilidad extrema... Espero que alguien pueda ayudarme. Estoy tremendamente desconcertada. Gracias!

I
iraci_5341111
10/12/18 a las 5:40
En respuesta a iraci_5341111

Hola chicas, Soy primeriza en todo este asunto pero quiero quedarme embarazada a los 39. Me ha ocurrido algo parecido y estoy agobiadísima. El 17 de noviembre empezó mi ciclo actual, así que debería de bajarme la menstruación el 15 de diciembre. El tema es que el 1r rest de embarazo lo hice el pasado martes 6 de diciembre y que al principio dio negativo. Sin embargo, lo olvidé por ahí y por la noche me encontré con que aparecía una rayita de positivo! No quise hacerme ilusiones porque era demasiado pronto. Al día siguiente (sin que fuese la primera orina del día) me salió ese "positivo" - o falso positivo- al cabo de 4 horas. Al siguente, lo mismo. Y al siguiente, lo que veis. Ayer, 9 de diciembre fui al médico y la analítica dio negativo. Hoy he hecho otro más y lo mismo. Además me he hecho un TO y la rayita del resultado parace que esté empezando a colorearse. Ya sé que los tests deberían considerarse inválidos, sin embargo, por qué todos los síntomas indican embarazo? Dolor mamas, hinchazón, malestar y cansancio general, mareos repentinos, dolor abdominal, dolor de ovarios, sensibilidad extrema... Espero que alguien pueda ayudarme. Estoy tremendamente desconcertada. Gracias!

Adjunto el test de ovulación. Parece que está subiendo cuando en realidad no tendría que estar acercándome a la ovulación... predicen resultados antes si es que llega a oscurecerse más? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir