Foro / Maternidad

test de embarazo positivo

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 17:30
M
madina_9883462
5/8/10 a las 16:45

les cuento , tengo 18 años
el 9 de junio supe que estaba embaraza de 1 mes , luego me hize una eco transvaginal mientras sangraba se pudo observar el bb , a la semana me hizieron una eco abdominal en donde nunka se observo nada ya que era muy pequeño...
me dijieron k probablemente lo habia perdido , me hizieron 1 analisis de sangre en donde salio la hormona mas o menos de 1 mes de embarazoo , a las dos semanas me hizieron una eco transvaginal y no se observo nada pero durante todo ese tiempo no sangre ni nada como lo iba a perder ?¿, me izieron otro analisis de sangre y dio negativo ....
ya teniendo 50 dias de atraso me hize hoy por la mañana un test , dio positivo claramente ...
mi duda es se pueden haber equivocado los doctores ?¿

Ver también

D
danica_5821710
5/8/10 a las 16:55

Ostras
Pues es raro de verdad, vuelve al medicoy que te vuelvan a examinar, si te da positivo en principio estas embarazada, a ver si no te han hecho bien las ecos, vete de urgencias. ya contaras

F
frida_5396217
5/8/10 a las 17:11

Hola
Hola puede ser que hayas tenido un aborto y aun tienes la hormona y por eso el test te la detecta. Ve al medico y que te miren con una eco. Ya tendras que tener bolsa y embrion, creo que solo asi saldras de dudas.

Suerte

A
aurina_8757735
5/8/10 a las 17:30

Consulta
lo mejor es que consultes con tu medico las eco son mas confiables que los test de embarazo mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook