Foro / Maternidad

Test de embarazo positivo???

Última respuesta: 5 de octubre de 2019 a las 12:35
T
teresa_18659350
2/10/19 a las 8:19

Hola chicas, os parece positivo este test? Hace 14 días me pinché Ovitrelle para coito programado y hace 12-13 días ovulé. No me quiero hacer ilusiones...

Ver también

La respuesta más útil

S
simion_18663046
3/10/19 a las 15:26

Yo lo veo totalmente positivo! Muchas felicidades!

T
teresa_18659350
2/10/19 a las 8:21

Aquí la foto:

Y
yimei_2961881
2/10/19 a las 9:03

Completamente positivo. Pero si quieres terminar de creertelo compra el digital o ve que te hagan el test en tu centro de salud. Felicidades!! 

T
teresa_18659350
2/10/19 a las 9:07
En respuesta a yimei_2961881

Completamente positivo. Pero si quieres terminar de creertelo compra el digital o ve que te hagan el test en tu centro de salud. Felicidades!! 

Me da miedo que sea un falso positivo por el Ovitrelle!! 😭😭😭
el viernes me lo volveré a hacer.
gracias guapa!

Y
yimei_2961881
2/10/19 a las 10:42
En respuesta a teresa_18659350

Me da miedo que sea un falso positivo por el Ovitrelle!! 😭😭😭
el viernes me lo volveré a hacer.
gracias guapa!

La.hormona del ovitrelle se suele ir a los 10 u 11 días de ponértela. Yo estoy en fase de espera tras la inseminación artificial, también me he puesto el ovitrelle hace 11 dias y ya no tengo hormona, lo sé porque me he estado haciendo test de embarazo desde hace 6 días para controlar cuando eliminaba el ovitrelle. Así que tranquila. Cuando te dijeron que tenías que hacerte la prueba? 

T
teresa_18659350
2/10/19 a las 11:25

La.hormona del ovitrelle se suele ir a los 10 u 11 días de ponértela. Yo estoy en fase de espera tras la inseminación artificial, también me he puesto el ovitrelle hace 11 dias y ya no tengo hormona, lo sé porque me he estado haciendo test de embarazo desde hace 6 días para controlar cuando eliminaba el ovitrelle. Así que tranquila. Cuando te dijeron que tenías que hacerte la prueba? 

Me dijeron que me pusiera durante 10 días los óvulos de progesterona y esperara a que me bajara. Llevo 11 óvulos, me da miedo dejarlos. No me dijeron día para hacerme el test. Mi gine es un poco despistada y yo no me acordé de preguntar. Creo que mañana me lo volveré a hacer y la llamaré para hacerme la beta en sangre. Me debería de bajar el viernes.
Llevo haciéndome test de ovulación desde el lunes y cada vez me salen más marcados.
6 días después de la ovulación me hice un test de embarazo de tira para ver si salía positivo por el ovitrelle y salió blanco nuclear, pensé entonces que mi cuerpo había eliminado la hormona. No sé, estoy un poco en shock y no quiero hacerme muchas ilusiones por si acaso... tú cuándo tienes que hacerte el test?

Y
yimei_2961881
2/10/19 a las 12:06

Me dijeron que me pusiera durante 10 días los óvulos de progesterona y esperara a que me bajara. Llevo 11 óvulos, me da miedo dejarlos. No me dijeron día para hacerme el test. Mi gine es un poco despistada y yo no me acordé de preguntar. Creo que mañana me lo volveré a hacer y la llamaré para hacerme la beta en sangre. Me debería de bajar el viernes.
Llevo haciéndome test de ovulación desde el lunes y cada vez me salen más marcados.
6 días después de la ovulación me hice un test de embarazo de tira para ver si salía positivo por el ovitrelle y salió blanco nuclear, pensé entonces que mi cuerpo había eliminado la hormona. No sé, estoy un poco en shock y no quiero hacerme muchas ilusiones por si acaso... tú cuándo tienes que hacerte el test?

A mí me dijeron que me hiciera el test el viernes 11, cuando llevara 5 días de retraso pero yo tengo que seguir con la progesterona hasta ese día. Si me sale positivo tengo que seguir con la progesterona hasta que me vea el gine, si sale negativo entonces tengo que dejarla y esperar a que baje la regla. Pero lo mio es diferente, porque es IA. Yo te aconsejo que preguntes a tu médico cuando puedes hacerte el test. Pero como mínimo en tu primer día de falta ya es fiable. Yo creo que sí que te lo puedes ir creyendo. 👏👏👏👏

T
teresa_18659350
2/10/19 a las 12:20

A mí me dijeron que me hiciera el test el viernes 11, cuando llevara 5 días de retraso pero yo tengo que seguir con la progesterona hasta ese día. Si me sale positivo tengo que seguir con la progesterona hasta que me vea el gine, si sale negativo entonces tengo que dejarla y esperar a que baje la regla. Pero lo mio es diferente, porque es IA. Yo te aconsejo que preguntes a tu médico cuando puedes hacerte el test. Pero como mínimo en tu primer día de falta ya es fiable. Yo creo que sí que te lo puedes ir creyendo. 👏👏👏👏

5 días de retraso??? Uf... pues vaya, aún te queda un poco!!! 
Tienes algún síntoma? 
Mañana por la mañana me volveré a hacer un test a ver qué sale, ya te diré...
Mañana llamaré a la gine tb...

Y
yimei_2961881
2/10/19 a las 17:23

5 días de retraso??? Uf... pues vaya, aún te queda un poco!!! 
Tienes algún síntoma? 
Mañana por la mañana me volveré a hacer un test a ver qué sale, ya te diré...
Mañana llamaré a la gine tb...

Pues tengo varios síntomas que los atribuyo a la progesterona como los pechos enormes y el humor un poco agrio, quizá hoy tengo la nariz más aguda o la calle huele peor, no sé 😂 Mucha suerte mañana. Ve contando!🤞

T
teresa_18659350
2/10/19 a las 18:26

Pues tengo varios síntomas que los atribuyo a la progesterona como los pechos enormes y el humor un poco agrio, quizá hoy tengo la nariz más aguda o la calle huele peor, no sé 😂 Mucha suerte mañana. Ve contando!🤞

A mi los pechos tb me han crecido!!! Desde el segundo día de tomar progesterona. Otras veces tomé progesterona oral y no me crecieron así que igual estás preñi. Yo la verdad es que no tengo síntomas, bueno a parte de los pechos llevo 5 días sin nada de apetito (raro en mi y es lo q me hizo sospechar). Ahora estoy esperando a que me llame la gine (quiero consultarle lo del test y el ovitrelle, me llamará esta tarde). Me he vuelto a hacer un test q tenía por casa, que compré hace meses... es menos sensible que el de esta mañana pero ha salido + tb...Mañana me haré el mismo que el de esta mañana para ver la evolución. Estoy un poco paranoica🤣.

H
heiko_5935008
3/10/19 a las 4:02

Es ultra positivo!!!! Felicidades!!! En los últimos 10 años he pasado por 11 inseminaciones y 3 fiv. He tenido tres embarazos, uno fue aborto y los otros dos son mis hijos, y te digo que los únicos 3 test que vi positivos en mi vida fueron los embarazos y eso que siempre usé el ovidrelle y me hice muchos test antes de tiempo, jamás tuve un positivo por el medicamento.
Puedes ir a celebrar!!! 

T
teresa_18659350
3/10/19 a las 6:38
En respuesta a heiko_5935008

Es ultra positivo!!!! Felicidades!!! En los últimos 10 años he pasado por 11 inseminaciones y 3 fiv. He tenido tres embarazos, uno fue aborto y los otros dos son mis hijos, y te digo que los únicos 3 test que vi positivos en mi vida fueron los embarazos y eso que siempre usé el ovidrelle y me hice muchos test antes de tiempo, jamás tuve un positivo por el medicamento.
Puedes ir a celebrar!!! 

Hola!! Gracias. Qué bien oir eso😌😌😌...
creo que empiezo a creérmelo jeje, he vuelto a hacerme un test hace un rato y otra vez positivo aunque mañana me haré analítica de sangre para acabar de confirmar!! 
Disculpad mi incredulidad pero mi marido y yo hace 5 años que no tomamos precauciones y este ha sido mi primer ciclo con relaciones programadas...
Es más, la semana pasada fui a pedir una segunda opinión y me dijo el Dr que o FIV o nada!!

S
simion_18663046
3/10/19 a las 15:26
Mejor respuesta

T
teresa_18659350
3/10/19 a las 18:51

Hola!
al final me he hecho la analítica de sangre y me ha salido la beta a 88
creo que la volveré a repetir en 3-4 días y así me quedo más tranquila!  

Y
yimei_2961881
3/10/19 a las 22:52

Hola!
al final me he hecho la analítica de sangre y me ha salido la beta a 88
creo que la volveré a repetir en 3-4 días y así me quedo más tranquila!  

Felicidades! Me alegro muchísimo ☺️ Yo mañana ya me haré el test a ver qué tal. Son 11 día tras la IA y 3 días antes de la falta. A lo mejor es pronto pero espero poder ver algo 🤞🤞🤞🤞

T
teresa_18659350
4/10/19 a las 3:35

Felicidades! Me alegro muchísimo ☺️ Yo mañana ya me haré el test a ver qué tal. Son 11 día tras la IA y 3 días antes de la falta. A lo mejor es pronto pero espero poder ver algo 🤞🤞🤞🤞

😊 gracias. Mucha suerte!!! Ya nos contarás..🤞🏼🤞🏼 ☘️ 

T
teresa_18659350
4/10/19 a las 3:35
En respuesta a simion_18663046

😊 gracias!!!

A
ayman_13058603
4/10/19 a las 5:05

Tenes que repetirte la prueba de acá a una semana porque los valores de la hormona del embarazo se multiplican cada 72 horas ( La hormona gonadotropina). 
SI ESTAS MUY ANCIOSA por saber si estas esperando un bebé hacete un análisis de sangre , la prueba es mucho más sensible que el test casero. El test casero detecta la hormona a partir de 25 uml, y la de sangre puede detectar valores muy pequeños Por ejemplo 5 uml. Si te dá más de 10 uml  , 15 O 20 es positivo. De todas maneras te van a explicar en el laboratorio si te realizas la prueba. 

A
arabel_18664333
4/10/19 a las 7:58

Hola soy nueva en esto y estoy esperando a que baje la regla para empezar omifin +ovusitol+onagra ...pero eso de ovutrelle que es?? Yo voy a la gine el día 15 le puedo decir para ayudar a embarazarme que me decís tengo ovarios poliquisticos y estés es el 5 mes de búsqueda 

A
arabel_18664333
4/10/19 a las 8:01
En respuesta a heiko_5935008

Puedes ir a celebrar!!! 

Hola me podías informa lo del ovutrelle ese es que voy allá fine el día 15 estoy esperando la regla para el miércoles pero llevo desde este miércoles manchando es mi primer ciclo con omifin y me gustaría saber para decirle a la gine lo del ovutrelle ese me podéis informar?m

Y
yimei_2961881
4/10/19 a las 11:33
En respuesta a arabel_18664333

Hola me podías informa lo del ovutrelle ese es que voy allá fine el día 15 estoy esperando la regla para el miércoles pero llevo desde este miércoles manchando es mi primer ciclo con omifin y me gustaría saber para decirle a la gine lo del ovutrelle ese me podéis informar?m

El ovitrelle es el medicamento que provoca la ovulación 36 horas después de inyectarlo. Lo recetan en los tratamientos de reproducción. 

Y
yimei_2961881
4/10/19 a las 11:35

Bueno chicas, en mi test de esta mañana se ve una línea muy suave. Creo que tiene buena pinta. No creo que sea ya por el ovitrelle porque ya hace 13 días que me lo pinché y ya no debería afectar. Hace 11 días que me hicieron la inseminación artificial y quizá es pronto pero tengo esperanzas en quue cada día se vea más fuerte esa línea. 🤞🤞

T
teresa_18659350
4/10/19 a las 13:54

Bueno chicas, en mi test de esta mañana se ve una línea muy suave. Creo que tiene buena pinta. No creo que sea ya por el ovitrelle porque ya hace 13 días que me lo pinché y ya no debería afectar. Hace 11 días que me hicieron la inseminación artificial y quizá es pronto pero tengo esperanzas en quue cada día se vea más fuerte esa línea. 🤞🤞

😀! Repítelo mñn o pasado y nos cuentas!! Pinta bien!

T
teresa_18659350
4/10/19 a las 13:55

Hola soy nueva en esto y estoy esperando a que baje la regla para empezar omifin +ovusitol+onagra ...pero eso de ovutrelle que es?? Yo voy a la gine el día 15 le puedo decir para ayudar a embarazarme que me decís tengo ovarios poliquisticos y estés es el 5 mes de búsqueda 

Yo tb tengo SOP. Primero me trataron con Femara y no me funcionó. Por eso me pasaron a inyecciones. Pero a muchas les funciona el Omifin o el Femara.

A
arabel_18664333
4/10/19 a las 14:06

Gracias por contestar ya estoy manchado desde el miércoles se me adelanta 6 días la regla así que cuento desde el manchado del miércoles para empezar las pastilla de omifin habet si tengo suerte y sino se lo comentare a la gine el día 15 porque estado leen do que también pone esa inyección con omifin

T
teresa_18659350
4/10/19 a las 14:38
En respuesta a ayman_13058603

Tenes que repetirte la prueba de acá a una semana porque los valores de la hormona del embarazo se multiplican cada 72 horas ( La hormona gonadotropina). 
SI ESTAS MUY ANCIOSA por saber si estas esperando un bebé hacete un análisis de sangre , la prueba es mucho más sensible que el test casero. El test casero detecta la hormona a partir de 25 uml, y la de sangre puede detectar valores muy pequeños Por ejemplo 5 uml. Si te dá más de 10 uml  , 15 O 20 es positivo. De todas maneras te van a explicar en el laboratorio si te realizas la prueba. 

Hola! Si, gracias. Ayer tarde me hice analítica en sangre y salió positivo a 88 estando a 1 o 2 de la primera falta.

H
hania_763106
4/10/19 a las 18:30

Buenos días, yo el lunes iré nuevamente a un chequeo para empezar mi anhelado embarazo 🤰 yo fui el 2017 pero no pude continuar con len trátamiento tengo ovarios poliquisticos y x esa razón no ovulo me recetaron zimaquin progynova y ovidrel me siento nerviosa y ansiosas 🥺 alguien q me cuente una experiencia con estos medicamentos 

T
teresa_18659350
4/10/19 a las 18:42

Gracias por contestar ya estoy manchado desde el miércoles se me adelanta 6 días la regla así que cuento desde el manchado del miércoles para empezar las pastilla de omifin habet si tengo suerte y sino se lo comentare a la gine el día 15 porque estado leen do que también pone esa inyección con omifin

Piensa que suelen hacer dos ciclos con omifin o femara y si no funciona (a la mayoría les va bien, de hecho mi gine me dijo que era raro que no me hiciera nada esta medicación 😢) entonces pasas a inyecciones. Ya verás que te irá bien!!

T
teresa_18659350
4/10/19 a las 18:46
En respuesta a hania_763106

Buenos días, yo el lunes iré nuevamente a un chequeo para empezar mi anhelado embarazo 🤰 yo fui el 2017 pero no pude continuar con len trátamiento tengo ovarios poliquisticos y x esa razón no ovulo me recetaron zimaquin progynova y ovidrel me siento nerviosa y ansiosas 🥺 alguien q me cuente una experiencia con estos medicamentos 

Tranquila que seguro que con la medicación te va bien!!! Ten fe. Hay muchísimos tipos de medicación, a mi unas pastillas no me funcionaron y también pensaba que no podría quedarme, que debería de hacer una FIV...
Ya verás a irá bien

H
hania_763106
4/10/19 a las 18:51

Tranquila que seguro que con la medicación te va bien!!! Ten fe. Hay muchísimos tipos de medicación, a mi unas pastillas no me funcionaron y también pensaba que no podría quedarme, que debería de hacer una FIV...
Ya verás a irá bien

Gracias 😊 de verdad q encontrar esta página q hay muchas personas q quieren un bebe y si lo conseguiremos ya les ire contando como me va bendiciones 

T
teresa_18659350
5/10/19 a las 12:35

Hola Sara! Cómo vas? Te has repetido el test? 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest