Foro / Maternidad

Test de embarazo positivo flojito y sangrado de implantación

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 9:25
N
nasra_8746721
18/11/07 a las 10:30

Hola chicas, actualizo mis temperaturas:

Día 1:36,8 (regla)
Día 2:36,8 "
Día 3:36,65 "
Día 4:36,6 "
Día 5:36,5 "
Día 6:36,65 "
Día 7:36,5
Día 8:36,5
Día 9:36,3
Día10:36,4
Día11:36,6
Día12:36,6
Día13:36,65 (test de ov flojo= negativo)
Día14:36,55(t ov+ fuerte, pero - que la linea control)
Día15:36,7 (t ov+ fuerte, pero - que la linea control)
Día16:36,9 (t ov+ fuerte, pero - que la linea control)
Día17:36,95(t ov+ fuerte, pero - que la linea control)
Día18:36,75(t ov+ fuerte, pero - que la linea control)
Día19:36,85
Día20:37,05
Día21:37,05
Día22:37,00
día23:37,00
Día24:37,00
Día25:37,20
Día26:37,1
Día27:37,3
Día28:37,2
Día29:37,1

Desde el día 26 del ciclo, cuando bajó un poco la temperatura estuve toda la tarde con dolores intermitentes de ovarios y desde la 15 horas cada vez que iba a cuarto de baño hacer pipi,cuando me limpiaba me aparecía un flujo rosado. Así llevo 4 días y esta mañana al levantarme me he echo un test de embarazo marca unitest, y me ha salido la linea de embarazo un poco más floja que la línea de control pero estaba ahí. Aunque al lipiarme me vuelve a salir ese flujo rosado.

Puede ser el sangrado de implantación??
Sera realmente positivo??

CHICAS AYUDADME, llevo mas de 1 año y medio buscando esto, y ahora no me lo creo.


Sigo sin ningún síntoma.
GRACIAS

Ver también

A
an0N_692508299z
18/11/07 a las 11:58

Enhorabuena!!
Que es positivo!!! Enhorabuena. Y sí, será sangrado de implantación, pero de todos modos, si no te quedas tranquila, acércate a urgencias y se lo comentas.

Mucha suerte!!!

Inma

A
an0N_914697599z
19/11/07 a las 16:52

Enhorabuena....
Si hay linea de positivo, no hay duda por muy floja que sea.
Nosotros decidimos quedarnos embarazados, y con un intento en la ovulacion fue mas que suficiente, yo pensaba que no seria tan rapido asi que no le di importancia al tema, soy muy regular y a la falta me hice un test, me salio una linea muy muy debil que apenas se veia si no era fijandote mucho, como no las tenia todas conmigo compre otro test y cual fue mi sorpresa que salio negativo...menuda desilusion, a los cuatro dias de falta al ver que no habia rastro de la regla me fui a una farmacia y me hicieron otro test ellos y volvio a salir negativisiiiimo, jaja...ahora mi negativo se llama Ruben, espere un par de dias mas y super linea.
Bueno pues por eso te digo que si hay linea, hay embarazo sin lugar a dudas por muy debil que sea, espera unos dias mas y veras como si.

Que todo marche bien, y a prepararse a no dormir por las noches.
Un saludo

D
dimka_6193841
19/11/07 a las 20:58

Pues yo te diría
que te esperaras un par de días a que en el caso de que estés embarazada te suba el nivel de hormona. Hazte nuevamente el test de la misma marca que el primero. No utilices otro porque puede ser más o menos sensible.
El sangrado de implantación es rosita. En mi caso fue una gotita casi inapreciable más o menos en el día 20 del ciclo. Los dolores intermitentes de warri también son un síntoma. parece que te va a bajar de un momento a otro pero no es así....

Te deseo lo mejor.
Si tienes alguna duda pregúntame lo que quieras.
Un saludo
Elena 24s+6

A
an0N_700524699z
19/11/07 a las 23:11

Estàs como yo....
A mi me tenìa que venir el 16 y no; tuve todo el sàbado noche y domingo unos dolores interminentes de warry pero nada.... e incluso con la sensacin de que algo va a "caer por ahì" pero nada, el sabado noche me hice ya la prueba sali al instante positiva, el gusto tan raro de la boca y la salivacion constante es mi motivo de pensar tambièn que si, no me lo creo , y solo se lo dije a mi marido y mis padres, hoy es el cuarto de restraso con mi flamante positivo he llamado a la doctora, y sigo echando ese colorcillo marron clarito de vez en cuando, me cambio el salvaslip cada cuarto de hora sin exagerar y lo veo.... estoy nerviosa, pero no voy a hacerme otro test, no quisiera desilusionarme , empiezo a estar cmoda con mi nueva situacin......
asì que ya ves estoy igual, y creo que....
ESTAMOS EMBARAZADAS !
YA VERÀS!!!!!

X
xoana_9064933
20/11/07 a las 9:25

Hola!!!
A mi me pasó lo mismo que a tí, no es para desanimarte, me hice un test en orina, y me salió positivo leve, me hice una beta y negativo. Yo no tenía pérdidas de flujo ni nada. El gine me dijo que era un embarazo bioquímico, que quiere decir que ha habido fecundación pero no anidación.
Yo de tí me hiría a urgencias y lo explicas y que te hagan una beta.
Ya nos explicarás.

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram