Foro / Maternidad

Test de embarazo positivo muy leve

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las :57
T
tifa_5923684
5/4/08 a las 20:05

hola chicas..
nada comentaros q me he hecho 1 test de orina llevando 1 día de retraso y me ha salido positivo pero super débil,apenas se ve si no te acercas...
ya sé q tengo q esperar unos días más para volver a hacermelo ya q cada 48 horas la hormona se duplica,pero bueno..os ha pasado esto a alguna??
muchas gracias

Ver también

T
tifa_5923684
5/4/08 a las 20:20

Gracias
la verdad es q es un consuelo cuando esto no solo te pasa a tí...
pues si!si hay raya,será pq hay hormona..ojala sea asi!!!
Fijate q pensaba..esto son las ganas de q salga positivo q veo ya rayas por todos lados,pero no eran alucinaciones...una raya y lo q cambia tu vida...os contaré si vuelve la raya...
muchas gracias.

T
tifa_5923684
5/4/08 a las 20:22

Gracias
jooo q guay!! pues a ver si te digo lo mismo en un tiempo.
besos

T
tifa_5923684
7/4/08 a las 19:53

Holaaaa
hola koukla29...
si!!!lo repetí y me volvió a salir positivo,esta vez más marcado..asiq estoy super contenta...digo yo q será q estoy embarazada..asiq iré esta semanica al médico a ver q tal.como dice otra amiga del foro..una pequeña escalera de color con los test hasta q me lo crea..
y tu q tal?

S
siri_7870382
7/4/08 a las 19:58

Hola
Mira a mi me paso algo parecido,yo tengo 7 dias de atrazo y me acabo de hacer la prueba, no mancho, nada en el test, luego se volvio rojo, completamente los dos espacios, y pasado unos minutos, la raya en el lado negativo, y en el positivo un rosa bajito,
asi que mañana ire a hacerme los analisis de sangre para salir de dudas

T
tifa_5923684
8/4/08 a las 11:44

Test
Pues si tu el viernes te haces el test q si estuvieses embarazada te saldrá..mira yo,el mismo día q me tenia q haber bajado me dió por hacerme la prueba y fijate q sorpresa.
esperemos q te salga q sí..de todos modos yo pensaba como tú,primero el chasco y luego pues pensaba q quedaba menos para conseguirlo..asiq sé q es complicado...nos hace tantisima ilusion q nos fastidia otro mes más,verdad??...y sino ya sabes,día si día no a hacer los deberes...y con las piernas hacia arriba mínimo 15 min q a mi me ha dado resultado.
ya dirás q tal

T
tifa_5923684
8/4/08 a las 11:47
En respuesta a siri_7870382

Hola
Mira a mi me paso algo parecido,yo tengo 7 dias de atrazo y me acabo de hacer la prueba, no mancho, nada en el test, luego se volvio rojo, completamente los dos espacios, y pasado unos minutos, la raya en el lado negativo, y en el positivo un rosa bajito,
asi que mañana ire a hacerme los analisis de sangre para salir de dudas

Uyuyuyyyy
tiene toda la pinta de q estés embarazada..un test no da falsos positivos por muy débil q sea la raya ahí hay hormona detectada asiq...enhorabuena!!!ya dirás cómo te ha ido el analisis.

L
lucile_5682530
17/9/09 a las 17:51
En respuesta a siri_7870382

Hola
Mira a mi me paso algo parecido,yo tengo 7 dias de atrazo y me acabo de hacer la prueba, no mancho, nada en el test, luego se volvio rojo, completamente los dos espacios, y pasado unos minutos, la raya en el lado negativo, y en el positivo un rosa bajito,
asi que mañana ire a hacerme los analisis de sangre para salir de dudas

Hola
mira esque estoy con tres dias de retraso y me hice la prueba ayer por la tarde y salio una rayita muy muy debil,casi que no se ve si no te fijas,mas o menos como te paso a ti.¿que tal con el analisis?estoy impac iente por saber si es positivo o no ya que estoy igual que tu.yo repetire el test el sabado y depende lo que vea ire al medico.gracias y suerte.

M
mandy_9109546
22/3/10 a las :57

Ayudenme si alguna le ha pazado lo mizmo!!!
hola fijense k yo me fui a ser una pruba de embarazo en sangre!! pero me dijeron k en la rayita positivo ztaba una rayita levee no entiendo!! xk zi es una de sangre salio eso!! es probable k zte embarazada!???? xk es raroo eso

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir