En respuesta a petia_18257550
Buenas a todas y todos, hace poco me compré unas pruebas de embarazo por amazon que me costaron 3 euros. Nunca las habia comprado por ahí pero les di mi voto de confianza. Venian 5 pruebas y cada dia me hacia una, todas salieron negativas y la última que me hice parecia que también, de hecho a los 5 minutos de marcarme el negativo la metí en la bolsita y la tiré a la basura. Pero ese mismo dia por la tarde, no se por qué, me dio una corazonada y recogí la bolsita de la basura para volver a mirar la prueba de embarazo. Mi sorpresa fue que la prueba parecia POSITIVA, pero al salir tan tenue la raya no estaba segura. Os dejo la foto de la prueba para que me ayudeis porque estoy muy confundida. ¿Alguien tiene experiencia con estas pruebas y sabe si esto es un positivo? Agradeceria mucho vuestra ayuda 💗💗
Hola. Pueden haber distintas razones por las cuales un test te salga dudoso (por que ya casi te llegará la menstruación, por anticoncepciones, etc). Lo mejor seria que consigas otra prueba de embarazo de otra marca para sentirte mas tranquila y salir de dudo o aún mejor hacerte la prueba de sangre para tener una respuesta 100% concreta. Yo te recomendaria no dar tantas vueltas con pruebas caseras si tienes muchas dudas e ir directamente a hacerte la prueba de sangre. Se que suena aterrador pero lo mas probable es que todo salga bien.