Foro / Maternidad

Test de embarazo positivo ¿puede estar equivocado?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2006 a las 12:25
S
salua_6198982
23/11/06 a las 22:17

Hola:
He leido que los test de embarazo son bastante fiables pero tengo una consulta.
Tengo un retraso de 5 dias y ayer hicimos el test de embarazo de la firma DonnaTest, y dio positivo!!. Estamos muy emocionados pero he leido que en ocasiones estos test pueden fallar y ser un "falso positivo".
¿Alguien sabe algo de esto?
Gracias

Ver también

N
natasa_7053322
23/11/06 a las 22:19

Si es positivo....
Y te ha salido antes de los 10 minutos si es fiable si sale despues de los 10 yo no estaria tan segura. para asegurarte hazte mañana otro de otra marca. Yo te aconsejo letitest.

Un besito y suerte!! Aunque yo creo que si que lo estas!!

S
salua_6198982
23/11/06 a las 22:22
En respuesta a natasa_7053322

Si es positivo....
Y te ha salido antes de los 10 minutos si es fiable si sale despues de los 10 yo no estaria tan segura. para asegurarte hazte mañana otro de otra marca. Yo te aconsejo letitest.

Un besito y suerte!! Aunque yo creo que si que lo estas!!

¿resultado positivo equivocado?
Muchas gracias, estamos deseando contarselo a todo el mundo pero no queremos precipitarnos.

Me tomo nota de la otra firma comercial y lo repetiremos.

Y sí, el resultado salio positivo antes de los 5 minutos.

Bueno, ya te contaré.
Otro beso para ti

Y
yichen_6436720
23/11/06 a las 22:29

Positivo!!
Dicen que no hay falsos positivos solo falsos negativos!! si te ha dado positivo es positivo! el test solo reacciona si en tu orina hay presencia de la hormona de embarazo HCG!! Muchas felicidades!!! un beso y cuidate!!

S
salua_6198982
23/11/06 a las 22:35
En respuesta a yichen_6436720

Positivo!!
Dicen que no hay falsos positivos solo falsos negativos!! si te ha dado positivo es positivo! el test solo reacciona si en tu orina hay presencia de la hormona de embarazo HCG!! Muchas felicidades!!! un beso y cuidate!!

Bien!!!
Bueno, vuestrs respuestas me tranquilizan, pero es que como ni hice el test con la primera orina de la mañana (lo hice a eso de las 18:00 horas) y tampoco tengo ni nauses, ni exceso de sueño, ni nada de lo tipico, pues ya dudo.

Gracias

S
salima_7994512
24/11/06 a las 4:01

Si lo es linda!!!
mira e cuando ve esas dos rayitas ni se lo cre yo me hice dos as despues alli si me lo fui creyendo....jiiji pero despues va la analitica de sangre alii no hay vuelta de hoja...felicidads wapa!!Lou+bb22s

S
salua_6198982
24/11/06 a las 8:31
En respuesta a salua_6198982

¿resultado positivo equivocado?
Muchas gracias, estamos deseando contarselo a todo el mundo pero no queremos precipitarnos.

Me tomo nota de la otra firma comercial y lo repetiremos.

Y sí, el resultado salio positivo antes de los 5 minutos.

Bueno, ya te contaré.
Otro beso para ti

Creo que va en serio!!!
Hoa de nuevo:
Siguiendo los consejos de la primera persona que me contestó, esta mañana he repetido el test, he cambido de marca y ha vuelto a darme positivo!!! así que creo que esto va en serío, no?
Lo cierto es que yo sigo sin tener molestias de ningún tipo, quizas es que aun es pronto y sigo sin creermelo del todo!!!
Bueno, la proxima semana iremos al ginecologo a ver que dice.

A partir de ahora de tanto en cuanto me tendreis aqui preguntando cosillas, se nota que soy primeriza,no?ademas esto ha sido toda una sorpresa porque lo buscabamos pero no pensabamos que fuera tan rápido!!

Gracias a todas y que paseis un buen fin de semana.

A
antela_8454176
24/11/06 a las 11:02
En respuesta a salua_6198982

Creo que va en serio!!!
Hoa de nuevo:
Siguiendo los consejos de la primera persona que me contestó, esta mañana he repetido el test, he cambido de marca y ha vuelto a darme positivo!!! así que creo que esto va en serío, no?
Lo cierto es que yo sigo sin tener molestias de ningún tipo, quizas es que aun es pronto y sigo sin creermelo del todo!!!
Bueno, la proxima semana iremos al ginecologo a ver que dice.

A partir de ahora de tanto en cuanto me tendreis aqui preguntando cosillas, se nota que soy primeriza,no?ademas esto ha sido toda una sorpresa porque lo buscabamos pero no pensabamos que fuera tan rápido!!

Gracias a todas y que paseis un buen fin de semana.

Enhorabuena!!!
No te preocupes por los síntomas.. yo hasta los 3 meses no tuve calambres en las piernas por falta de magnesio y la verdad hasta hoy tampoco nada más salvo dolores de espalda. A si que ánimo y mejor cuando menos molestias mucho mejor!! Suerte y que sigas así!!


Besitos

R
rekia_9481034
24/11/06 a las 12:25

Enhorabuena
ademas si te lo hiciste por la tarde aun es mas fiable, ya q esta menos concentrada la orina y es mas dificil q de +.

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir