Foro / Maternidad

Test de embarazo positivo y despues negativo

Última respuesta: 24 de febrero de 2019 a las 13:23
A
allan_13640710
24/2/19 a las 11:04

Hola? Me llamo Barbara y soy nueva,sere breve...10 dias antes de mi regla yo precipitadisima me hice dos test de embarazo y positivos,dias despues dos mas y negativos,los de ovulacion positivos pero tenues pero se ven claramente,hicimos deberes en todos mis dias fertiles y de ovulacion,el caso esque yo no tengo dolores menstruales porque tengo un hijo ya y desde q lo tube,a mi me viene la regla y ni me entero pero AHORA estoy a dos dias de mi regla y estoy con el vientre delicado y mucho dolor de ovarios y riñones que van y que vienen...y no se q pensar,alguna q haya pasado por lo mismo? Graciasss!!! Mañana me hacen ma prueba en sangre

Ver también

A
allan_13640710
24/2/19 a las 12:56

Perdon?

F
fauzia_13067625
24/2/19 a las 12:58

Los test de ovulación solo son positivos si la línea es igual o más fuerte que la de control sino es negativo, aunque salga una segunda línea si no es más fuerte que la primera o igual de intensidad es negativo. Dicho esto, los test de embarazo quizás no eran positivo y eran línea de evaporación. 

A
allan_13640710
24/2/19 a las 13:23
En respuesta a fauzia_13067625

Los test de ovulación solo son positivos si la línea es igual o más fuerte que la de control sino es negativo, aunque salga una segunda línea si no es más fuerte que la primera o igual de intensidad es negativo. Dicho esto, los test de embarazo quizás no eran positivo y eran línea de evaporación. 

Mañana me diran en la de sangre,pero la verdad no tengo la esperanza de estarlo,seria un sorpreson si me dijesen q si q lo estoy,ya veremos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest