Foro / Maternidad

Test de embarazo positivo y eco con liquido libre en Douglas, puede ser embarazo ectópico?

Y
yosyp_782771
9/3/18 a las 18:37

Hola a todas! Me acavo de hacer test de embarazo y ha salido positivo a 3 dias de mi regla....la raya es muy floquita...ñero raya es....estoy feliz...pero con sentimientos encontrados...
el problema es el siguiente....ayer fui a hacer una eco porque me tocaba revisión de un quiste de agua q me quitaron hace poquitos meses....no tengo quiste...pero encontraron una pequeña cantidad de líquido libre en Douglas...la ginecóloga no le dió importancia y me dijo que podria ser resultado de mi ovulación o del lavado post punción y que hubiera quedado un poco de líquido residual....
pero al leer ayer posibles causas de este líquido ...leí que podia ser por embarazo ectópico....y ahora ...veo que eectivamente estoy embarazada...y me asusta.
como he dicho estoy de muy poquito porque aún me faltaban dias para que me viniera la regla....así que mi ginecóloga en la eco no vió nada ...es normal que no viera embarazo estando de tan poquito? O no vio nada porque es embarazo ectópico?

Ver también

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook