Foro / Maternidad

Test de embarazo positivo y luego negativo

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 10:31
S
sibila_9372633
22/1/15 a las 15:19

Hola, el día 20 de enero me hice el test en casa y me dio positivo.esta mañana al ir al baño he manchado sangre y me he ido a urgencias, allí me han realizado la prueba de orina y me ha dado negativo, al pasar al ginecólogo me han hecho una ecografia vaginal y lo único q me han dicho es q me repita la prueba en 7 días.esta tarde voy a la consulta de un ginecologo privado porque me siento muy triste. Alguien le ha pasado algo similar

Ver también

U
ulla_5754822
22/1/15 a las 16:13

Bueno pues
Amiga, pues te cuento que a mi me dio positiva la prueba casera aunque flojito pero positivo y al siguiente día del positivo me hice una en sangre muy confiaday dio negativo, bueno yo no tuve ningún tipo de sangrado ni nada pero era una situación bastante desesperante, tuve que esperar una semana que se me hizo eterna y repetí la prueba casera y era nuevamente positiva y bien marcada (mi foto de perfil) y en sangre ya por fin me dio positiva, la primera ecografía me hice con 5+6 semanas y ya pude verlo y escuchar su corazoncito, mucha suerte.

U
ulla_5754822
22/1/15 a las 16:17
En respuesta a ulla_5754822

Bueno pues
Amiga, pues te cuento que a mi me dio positiva la prueba casera aunque flojito pero positivo y al siguiente día del positivo me hice una en sangre muy confiaday dio negativo, bueno yo no tuve ningún tipo de sangrado ni nada pero era una situación bastante desesperante, tuve que esperar una semana que se me hizo eterna y repetí la prueba casera y era nuevamente positiva y bien marcada (mi foto de perfil) y en sangre ya por fin me dio positiva, la primera ecografía me hice con 5+6 semanas y ya pude verlo y escuchar su corazoncito, mucha suerte.

Me olvidé
ahora ya tengo 21 semanas de embarazo

J
jannet_9023132
22/1/15 a las 16:19

Espera
Yo te recomiendo a que espere un poquito mas y no te desanimes de seguro es positivo quizás tiene muy pocas hormonas todavía
besos que te salga todo bien

S
sibila_9372633
22/1/15 a las 16:48
En respuesta a ulla_5754822

Bueno pues
Amiga, pues te cuento que a mi me dio positiva la prueba casera aunque flojito pero positivo y al siguiente día del positivo me hice una en sangre muy confiaday dio negativo, bueno yo no tuve ningún tipo de sangrado ni nada pero era una situación bastante desesperante, tuve que esperar una semana que se me hizo eterna y repetí la prueba casera y era nuevamente positiva y bien marcada (mi foto de perfil) y en sangre ya por fin me dio positiva, la primera ecografía me hice con 5+6 semanas y ya pude verlo y escuchar su corazoncito, mucha suerte.

.
Gracias a ver si hay suerte

S
sibila_9372633
22/1/15 a las 21:22
En respuesta a ulla_5754822

Me olvidé
ahora ya tengo 21 semanas de embarazo

Enhorabuena
Me alegro por ti

S
sibila_9372633
22/1/15 a las 21:26

Ya he ido al ginecologo
Pues he llegado hace un ratito y nada en la eco no se ve nada mañana me hacen la prueba en sangre, a ver q resultado pero al preguntarle al ginecólogo si estoy embarazada me ha dicho que no pero que si mañana da positivo tendremos que ver q pasa. El problema es q soy irregular y no se cuando quede embarazada aunque yo creo q de muy poquito

M
maren_5721351
23/1/15 a las 10:31

A mi me sucedio igual
Hola !! A mi me a pasado 2 veces , le pregunte al ginecólogo y en dijo que podían ser embarazos bioquímicos que hay fecundación pero no anidan y se desechan poco después , que eso le pasa a muchas mujeres pero que por regla general nadie se da cuenta ,solo las que estamos buscando y nos hacemos las pruebas caseras . Espero haberte ayudado y no te preocupes

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook