Foro / Maternidad

Test de embarazo positivo y negativo

Última respuesta: 1 de octubre de 2017 a las 1:07
U
usua_8470550
30/9/17 a las 19:33

Hola  chicas, como están? 
Quisiera comentarles algo que me ha pasado, creo no ser la primera a la que le sucede. 
Resulta que todo el mes de septiembre he tenido molestias en el vientre bajo, era como si me fuera a bajar la regla, pero no me venía, incluso al tener relaciones molestaba un poco. Finalmente tuve la regla, se me había adelantado 5 días.  Luego de que terminara de bajarme, no sé porque, decido hacerme un test de embarazo y salió "positivo" con la rayita muy clara y casi que a la mitad. Pensé que tal vez el test estaba fallado y al día siguiente hice otro (uno más caro) y salió negativo. La verdad no se que me pasa, mi estado de ánimo a cambiado, siento que me falta algo, y el vientre molesta a veces, no tengo apetito, cuando como como muy poco y a veces se me baja la presión. Sumado a eso he peleado con mi pareja, dejamos de vernos y hablarnos. Supongo que será tristeza lo que tengo (?) 
Yo creo que no estoy embarazada, pero es algo que quería compartir con alguien ya que no soy de hablar de mis problemas con mi familia o amigos. 
En fin, sé que lo más seguro es ir al gine a ver que me dice... 
Ustedes que opinan?

Ver también

A
arpine_5658452
1/10/17 a las 1:07

Hola chicas!  Me hice un test y dio negativo pero al rato cuando lo iba a tirar aparecio un positivo muy tenue. A alguien le paso? No hay que leer el test después de 10 minutos pero lo vi cuando lo iba a tirar. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest