Foro / Maternidad

Test de embarazo positivos y el de ss en orina ya no se que pensar

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 19:12
R
roser_5444339
26/11/10 a las 19:03

Hola
pues en verdad soy nueva, siempre les leo pero no escribia.

Bueno les cuento que tengo un lio, me hice un test marca letitest y como salio negativo pues nada lo deje ahi al rato pasados los 20 minutos lo miro y tenia la segunda linea muy tenue pero se veia. no me quede conforme y como a los 2 dias me hice otro de diferente marca no la recuerdo y paso lo mismo, y pues yo ante la duda y lo terca me compro otro marca letitest igual que el primero y pasa lo mismo como a los 20 minutos sale la linea pero mas marcada que el test anterior, pues ante la duda pido hora con el medico en la seguridad s y me mandan la prueva de orina me la hago y que sorpresa hoy me dicen que sale negativa.

Yo tengo ya una nenade 6 años, y hace 2 años un aborto que fue retenido, y jamas me habia salido una test con dos lineas sin estar embarazada, cuando salia negativo asi se quedaba. Bueno yo no se que pensar ya esto me tiene medio loca y mi esposo pobre en ascuas.

mis periodos no han sido muy regulares pero ya tengo 1 año mas omenos de estar regulada, me tenia que haber venido la regla para el 18 de noviembre y no la veo por ningun lado, tengo mucho malestar en los senos, me duelen y me siento fatigada y con sueño a y tambien me han dado dolores bajos como si ya fuera bajar la regla pero nada de nada..

no se que hacer si creer a la saguridad social o esperar mas dias.......... que me dicen

ALGUNA LE HA PASADO ESTOOOOOOOO..... O YO ESTOY LOCA


Ver también

S
sanaa_6156747
26/11/10 a las 19:12

Hola!
Yo sólo me he hecho un test en mi vida por un retraso que al final no fue nada, pero en las instrucciones del test decía: "No leer el resultado pasados 15 minutos". Si pone eso supongo que es porque pasado ese tiempo el test puede modificarse y dar lugar a equívocos.
Si las rayitas te salieron después de tantos minutos y el del médico te dio negativo, yo interpreto que no estás embarazada. Eso sí, te deseo mucha suerte!
Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram