Hola chicas! Les cuento lo siguiente solo para saber si a alguna de ustedes les ha pasado esto. El dia 15 de diciembre fue mi ultima regla mis periodos son cortos de 20 dias, me tenia que bajar el 3 de enero pero no fue asi, tuve relaciones con mi esposo en mis dias fertiles, me hice un test de embarazo el 2 de enero y dio positivo, estaba muy feliz pero como no terminaba de creerlo me realice otra el dia 7 y volvio a salir positiva, comenzamos a hacer planes para ir al medico, pero ese mismo dia en la noche comence a manchar rosa muy bajito y tenia dolores en el vientre pero no eran intensos, al siguiente dia manche color cafe clarito y el lunes 9 cafe oscuro como si fuera sangre seca ya no tenia colicos pero yo comence a pensar que los test estaban equivovados entonces, el martes 10 manche rojo pero no tan intenso sin colicos al dia siguiente me salio sangre y coagulos pequenhos no eran de la misma intensidad que en mis reglas anteriores, ayer ya dejo de pasarme eso y hoy solo estoy manchando cafe bajito. Esto se me hace rarisimo pues no me han dado los colicos de siempre y mis reglas siempre han sido muy abundantes y en este "periodo" solo ocupe 2 toallas sanitarias que ni llene como normalmente me pasa. Estare embarazada? O debo descartar la posibilidad? Solo tengo ganas de ir al banho muy frecuentemente, un poco inflamada, mucho suenho y me duelen un poco los pechos. Debere realizarme otra prueba de embarazo? Chicas espero sus respuestas, anecdotas o consejos. Saludos.