Foro / Maternidad

Test de embarazo, ¿qué manera es más fiable?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 10:46
J
jone_8730073
14/9/10 a las 23:11

Buenas noches compañeras de inquietudes.....resulta que le estoy dando vueltas al resultado negativo del test que me hice el dia 3 de sept., resulta que me quedé con la manía de si lo habia hecho correctamente. Queria hacermelo lo antes posible y creo que me precipité....coloqué el test destapado bajo el chorro de orina, pero como sabeis, éste no es uniforme y puede que solo le salpicara unas gotas, al quitarlo, parecia que si se habia mojado la cinta completamente pero...ahora me hace dudar....debería de haber recogido un bote con la orina e introducir el test??? cómo es más fiable???
Puede que me vuelva a hacer otro porque, si habeis seguido mi caso...solamente manché un poquito al limpiarme y gotitas marrones y así he estado desde el 26 de agosto..aunque hubieron dias que no manché nada. Ahora, estoy con mucho flujo transparente ....y con dolor de abdomen, mucha hambre,duermo intensamente...gases.....no sé que pensar...puede que solo sea un desarreglo hormonal, pero me extraña no haber manchado de sangre un salvaslip por lo menos como otras veces, que despues de varios dias manchando marrón me venia la regla, pero como esta vez no ha sido así...tengo dudas....muchas dudas.....

¿qué pensais?
¿cuál es la mejor manera de hacer los test?

Ver también

Y
yvone_9725326
14/9/10 a las 23:17

Hola
Yo me haria otro test o una BHCG cuantitativa en sangre. Sos regular??

J
janine_6509031
14/9/10 a las 23:19

Repítelo!!!
No te de pena si tienes tantas dudas y tuviste esa regla tan rara ya han pasado bastantes días y esta vez haz la muestra desde un recipiente, a mi me da más seguridad, pero lee las instrucciones porque ha de estar más tiempo en contacto con la muestra.Suerte

H
haya_9727811
14/9/10 a las 23:21

No estaras ovulando ahora?
Hola yo no he seguido mucho tu caso pero por los sintomas que describes ahora de q tienes dolor abdominal y muchos flujo transparente eso suena a q estas ovulando.......
Ojala tengas ya tu POSITIVO y si no es asi que lo consigas muy pronto!!!!.Un beso.

J
jone_8730073
14/9/10 a las 23:38

soy regular
Desde que dejé de tomar diane35 hace 6 meses, tengo las reglas algo irregulares,mancho siempre marrón unos dias antes de que me baje la regla pero siempre llega.......pero este mes no he manchado ni un salvaslip,solamente al limpiarme por eso me extraña que esté ovulando ya..sin haberme bajado la regla todavia....
estoy algo preocupadilla.....he empezado a tomar aceite de onagra para que me regule los ciclos y si me tiene que bajar.....que me baje ya de una vez...
....gracias por estar ahi.

J
jone_8730073
15/9/10 a las 9:56
En respuesta a jone_8730073

soy regular
Desde que dejé de tomar diane35 hace 6 meses, tengo las reglas algo irregulares,mancho siempre marrón unos dias antes de que me baje la regla pero siempre llega.......pero este mes no he manchado ni un salvaslip,solamente al limpiarme por eso me extraña que esté ovulando ya..sin haberme bajado la regla todavia....
estoy algo preocupadilla.....he empezado a tomar aceite de onagra para que me regule los ciclos y si me tiene que bajar.....que me baje ya de una vez...
....gracias por estar ahi.

Test de embarazo
entonces el test de embarazo es más fiable metiendo el test en un tarrito con orina...y sólo lo mantenemos 3 segundos???

C
cherry_6156096
15/9/10 a las 10:46
En respuesta a jone_8730073

Test de embarazo
entonces el test de embarazo es más fiable metiendo el test en un tarrito con orina...y sólo lo mantenemos 3 segundos???

El test
Yo me lo hice ayer por la tarde, ni siquiera espere a la primera orina del dia. Tambien me lo hice 3-4 dias antes de mi primera falta y lo hice directamente poniendo el aparatito debajo del pis y me salio el ++++++++++++++++.
Aunque no me fio mucho. No estoy muy emocionada porque no me lo creo, ya tuve otro mes que me salio la rayita muy muy tenue y a los tres dias, zasssss, la . Esta vez ha salido super rapido y casi casi como la raya de control.
El que me compre no es de ninguna marca en especial, uno tengo fichado en una farmacia donde salen muy baratos, jajajajajaj.
espero que tengas muchisima suerte y repitetelo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir