Foro / Maternidad

test de embarazo segunda rayita casi invisible

Última respuesta: 31 de octubre de 2017 a las 22:16
S
sammy_6373897
31/10/17 a las 13:46

Hola como anda tengo una consulta resulta qe el mes pasado se me atraso 10 dias y después me bajo y solo me vino 2 dias y muy escaso y despues marrón y me hise dos test y me dieron negativo hoy me hise otro test y se ve una segunda rayita pero muy clarita en la luz se ve mas qe nada . Ando con dolores de pecho de caderas muy cansada y dolor de cabeza y muy escasas veces me da asco algún qe otra comida. Yo ya tengo un nene de dos años y medio esta muy llorón y caprichoso . Qeria saber lo del test por favor!!!

Ver también

S
sammy_6373897
31/10/17 a las 22:16

Hola gracias esperaré. Pasa qe con mi nene anterior me entere ala 13 semanas porqe no tenia ningún síntoma y la regla me venia como el mes pasado dos dias y marrón. Siendo qe yo soy de 5 dias. Pero bueno. Ensima siento burbujas en la panza,pechos sensibles cansada todo el tiempo y algo de pansita mas de lo normal soy de ser flaca por mas qe como mucho. Y algo me dice qe si lo estoy nose . No me cuido con nada yo. Nunca. Siempre mi marido. Pero estos meses no se viene cuidando. Y este mes menos qe menos. Pero bueno esperaré y me hare otro. Nunca me salio asi el test. O iré al medico gracias​

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook