Foro / Maternidad

Test de embarazo tenue a 5 dias antes de la falta

Última respuesta: 28 de noviembre de 2019 a las 18:49
tamibcn
tamibcn
26/11/19 a las 21:24

Hola chicas!! Necesito vuestra opinión sobre la siguiente foto por favor.... todavía me faltan 5 días para el dia de la regla, pero hoy llevo un dia muy meona y con nervios en el estómago y cuando he llegado esta tarde a casa me ha dado por hacerme un test q tenía en el armario. Me parece ver una pequeña línea tenue, pero no se si son cosas mias o alguna de vosotras ha pasado por algo así o también la ve en mi foto. Necesito opiniones chicas por favor!! Besos 💋 

Ver también

R
ru_5988740
27/11/19 a las 15:46
En respuesta a tamibcn

Hola chicas!! Necesito vuestra opinión sobre la siguiente foto por favor.... todavía me faltan 5 días para el dia de la regla, pero hoy llevo un dia muy meona y con nervios en el estómago y cuando he llegado esta tarde a casa me ha dado por hacerme un test q tenía en el armario. Me parece ver una pequeña línea tenue, pero no se si son cosas mias o alguna de vosotras ha pasado por algo así o también la ve en mi foto. Necesito opiniones chicas por favor!! Besos 💋 

Yo si que veo algo poquito perl algo veo

A
ametz_18499278
27/11/19 a las 20:46

Es que a 5 días de la falta no tiene ningún sentido.

A
alai_8067437
28/11/19 a las 18:49

Yo no veo nada, lo siento. Espera al día de la regla a ver si te baja o no. Suerte! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook