Foro / Maternidad

Test de la abuela es verdad o es mentira ? alguien k se lo haya echo y resultor ser cierto

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 11:38
A
an0N_745362299z
30/3/10 a las 15:55

hola chicas k tal estais ¡¡¡¡

pues nada como casi todas en este foro me muero de ganas de ser mama pero llevo ya 7 meses en busquedad y nada no hay manera de quedarme embarazada, este mes la verdad es k me siento algo rara distinta a otros meses y hoy al levantarme me tome la temperatura la tenia en 36.7 y vomitando, hasta el sabado dia 3 de abril no me tengo que poner mala, asi k como e leido aki que si te haces un test antes de la da negativo aunke sea positivo, asi que me e echo el test de la abuela aunke no lo entiendo yo e echo pipi en un fraskito de cristal totalmente seco y me a salido la nube arriba ( aki es donde estoy confusa si sale arriba es k no y si sale abajo es k si o al reves) luego e echado dos gotitas de acite y se junturon enseguida, alguien me puede ayudar ? k resultado es ese? y si alguien se lo hizo y resulto ser cierto el resultado.

ay chicas tengo tantas ganas de ser mama k me agarro a un clavo ardiendo, perdonen si me e entollado mucho y gracias.

un saludo y suerte a todas con vuestros positivos

Ver también

Y
yiyi_5730119
30/3/10 a las 22:44

Positivo
Hola, tengo entendido que si te sale la nube arriba es positivo, o sea, que estás embarazada. Yo me lo he hecho alguna vez y siempre se va abajo, jejeje, asi que suerte. Ya te queda menos para corroborarlo con un test de los de farmacia. Espero haberte ayudado. Saludos

K
khdija_6315523
31/3/10 a las 1:46

Pregunta
hola yo estoy igual que tu me podrias explicar buien como se hace el test, para poder hacermelo, si puedes escribeme al ev_elin22@live.com.mx esq luego ya no encuentro los foros porfavor.


gracias

E
emely_5619509
31/3/10 a las 21:50


Cómo es esta prueba??cuál nube??
Yo tengo 3 días de atraso y hace unos 15 días (poco después de la ovulación) tuve fuertes dolores en el bajo vientre (como los menstruales) y tuve un poco de sangrado x un par de días...pensé k se me había adelantado la regla, pero no fué así...simplemente pasaron ambas cosas ...
El gine me dijo k posiblemente esté embarazada y k espere 1 semana antes de hacerme un test...cabe aclarar k hace 2 años k estamos buscando con mi marido...y justo tenía k esperar hasta k me baje para hacerme unos análisis específicos, pero ahora estoy con este interrogante...de más está decir k estamos con mucha ansiedad, ya k anteriormente he perdido embarazos y tenemos mucho miedo...

POdrían comentarme bien como es este

E
emely_5619509
1/4/10 a las :18


Pero sigo sin saber a k nube se refieren o sea...es algo k sale en el pis??

P
palma_8445381
1/4/10 a las 9:02

A mi no me sale ni nube ni nada.
chicas yo no se como les saldrá la prueba pero a mi no me sale nada, en el vaso se ve particulas por todo el liquido pero ninguna nube ni burbujita ni arriba ni abajo.

K
kheira_9948866
1/4/10 a las 10:20

Alaaaaaaaaaa
Es la primera vez que lo oigo .. pero ya me lo he apuntado en un papel , tanto la del aceite como la de la nube .. (que no me habia dado nunca cuenta ) que salia como una nube .. pero en cuanto llegue esta tarde a casa me lo hago .. aunque el test de embarazo me salió negativo .. pero no me baja la regla... osea que esto es un LIOOOOOOOO... jejeje .. pero ya os explicaré si me sale la nube o que .. MUCHAS gracia.. LO HE encontrado super interesante ..

A
an0N_868037399z
2/4/10 a las 14:29

Yoo lo acabo de leerrr..perooo..
de kee se asee la nuvee en la orinaa??comoo see vee..eskee io me lo e exoo..peroo no veoo nadaa ni arriba ni abajoo.. ayudenmeee porfaborrr

A
an0N_745362299z
5/4/10 a las 11:38

Lo he descubierto por mi misma
me hize el test de la abuela y se suponia k era positivo pk salio la nube arriba y la gotas de aceite se juntaron, pero ayer me bajo la indeseable asi k seguire buscando como en los cromos de los chicles

¿Verdad o mentira? Los mitos más extendidos sobre la alimentación en el embarazo
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir