Foro / Maternidad

Test de la abuela

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 9:31
A
an0N_571529799z
12/1/11 a las 9:25

Buenos días chicas!

Alguna de vosotras se ha hecho el famoso test de la abuela:

(orinar en un frasco de cristal limpio (primera orina de la mañana) y dejar en una ventana o en el frigorífico el mayor tiempo posible, si los posos flotan por la parte de arriba es que estás embarazada y si se quedan abajo es que no lo estás, luego también dicen de añadir dos gotas de aceite, si estas gotas se juntan es que estás embarazada, si no se juntan es que no lo estás)

Y le ha coincidido con lo que en realidad estaba, embarazada o no?? Yo es que me lo he hecho algunos meses que no he estado embarazada y las gotas de aceite se han juntado.

Este mes, que aún no se si estoy embarazada o no, me tiene que venir la warry entre el día 10 de enero y el 12 me ha salido los posos abajo del vaso y las gotas no se han juntado.

Que opinais de este método?

Un saludo!

Ver también

A
an0N_571529799z
12/1/11 a las 9:31


Jeje!! Si... yo la verdad como siempre me ha salido que estaba embarazada y luego no lo he estado, y este mes me ha salido que no lo estoy y aún no se si lo estoy o no... pues no se si fiarme mucho la verdad.

Por eso quería escuchar que pensabais vosotras.

Hoy en teoría me tiene que venir a visitar la warry. Si entre hoy y el viernes no ha venido el sábado me haré la prueba y os cuento.

Saluditos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram