Foro / Maternidad

Test de la abuela! y la nube aparece arriba! !!!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 5:29
Y
ysaura_6157354
21/9/10 a las 19:15

después de estar varios días con sintomas he decidido esta mañana hacer el test de la abuela, la nube se ha qdado de la mitad para arriba, sera q de verdad estoy con ++++++++++? el mes pasado me lo hice y la nube salio abajo (por su puesto me vino la warry).
creen que acierta este sistema? a alguna le ha funcionado???!!!
un saludo!

Ver también

K
klara_7262553
21/9/10 a las 19:46


como se ase¿¿???explicame!!!!!!

Y
ysaura_6157354
21/9/10 a las 19:48

Coges un vaso
transparente o un recipiente de cristal transparente, y pones ahí la primera orina de la mañana. La dejas enfriar (o en la nevera o en una terraza por ejemplo), y al cabo de un rato (20 minutos o asi) lo miras, y verás que hay como una nubecica en la orina, si no la ves deja que se enfrie mas tiempo. Si la nube sale arriba, dicen que estas embarazada, si sale abajo no... hazlo mañana y me cuentas!!!! vale??'

J
jennie_8504432
21/9/10 a las 21:06

No te ofendas...
pero ese metodo no vale para nada... te lo digo por experiencia... y la de muuuuchas chicas que he leido... y ese metodo no vale para nada, la nube sale donde le da la gana.
Solo te lo digo para que no te hagas ilusiones si despues es que no, lo mas fiable seria un test de embarazo de la farmacia.
Espero que cuando lo hagas salga tu positivo!
besos

K
klara_7262553
21/9/10 a las 23:25

vale!!!
ayer termine de la warry y esta semna empezare a deberear....teng ke aprovexar esta semna xke mi xico viene mañana de viaje de trabajo y se welve air el domingo...y se pegaa fuera otras 2 semnas....pero lo are por curiosidad cuadno aya deberead y se acerke el dia de la no warry!!!!!!

Y
ysaura_6157354
22/9/10 a las 8:28
En respuesta a jennie_8504432

No te ofendas...
pero ese metodo no vale para nada... te lo digo por experiencia... y la de muuuuchas chicas que he leido... y ese metodo no vale para nada, la nube sale donde le da la gana.
Solo te lo digo para que no te hagas ilusiones si despues es que no, lo mas fiable seria un test de embarazo de la farmacia.
Espero que cuando lo hagas salga tu positivo!
besos

Tranquila
que no me ofendo! lo he hecho porque hay a chicas q les ha funcionado. ya te contare!

J
jennie_8504432
22/9/10 a las 15:05
En respuesta a ysaura_6157354

Tranquila
que no me ofendo! lo he hecho porque hay a chicas q les ha funcionado. ya te contare!

Jeje
okiiss!! y ya sabes!! no dejes de informarnos si finalmente es positivo!!

L
lucile_7024288
22/9/10 a las 15:07

A mi no me sale nada....
YO LO HE HECHO ESTA MAÑANA Y NO ME HA SALIDO NUBE ALGUNA, NI ARRIBA NI ABAJO

Y
ysaura_6157354
22/9/10 a las 17:11
En respuesta a lucile_7024288

A mi no me sale nada....
YO LO HE HECHO ESTA MAÑANA Y NO ME HA SALIDO NUBE ALGUNA, NI ARRIBA NI ABAJO

No puede ser ...
cuentame cómo lo has hecho....prueba a hacerlo ahora.

Y
ysaura_6157354
22/9/10 a las 17:27
En respuesta a klara_7262553

vale!!!
ayer termine de la warry y esta semna empezare a deberear....teng ke aprovexar esta semna xke mi xico viene mañana de viaje de trabajo y se welve air el domingo...y se pegaa fuera otras 2 semnas....pero lo are por curiosidad cuadno aya deberead y se acerke el dia de la no warry!!!!!!

Xiki!
me haces un favor?! mñana por la mñana haz el test de la abuela y me dices qué te ha salido (esq por ahí han dicho q no era fiable, aunque yo he leido muchos comentarios diciendo que funciona) esque a mí me sale este mes arriba y el mes pasado me salió las 3 que lo hice abajo). Así comparamos! te parece¿! además así si te sale abajo ahora, el día q te salga arriba, será porque tienes un ++++++++++++++!!!!!!!!!!!!
gracias!
un beso

R
renee_5620396
28/9/11 a las 17:49
En respuesta a ysaura_6157354

Coges un vaso
transparente o un recipiente de cristal transparente, y pones ahí la primera orina de la mañana. La dejas enfriar (o en la nevera o en una terraza por ejemplo), y al cabo de un rato (20 minutos o asi) lo miras, y verás que hay como una nubecica en la orina, si no la ves deja que se enfrie mas tiempo. Si la nube sale arriba, dicen que estas embarazada, si sale abajo no... hazlo mañana y me cuentas!!!! vale??'

Yo me lo hice
hola, yo me lo hice hoy a la mañana, puede ser qe la nubesita sea como transparente?? asi como si tuviera como un vidriecito?? ami la nube me salio arriba!!! Sera qe estoy embarazada??

B
bineta_5931407
28/9/11 a las 21:28
En respuesta a klara_7262553


como se ase¿¿???explicame!!!!!!


olaaaa me gustaria q me esplicaran omo hacerse el tes de la abuela ya q tengo atrasooo

R
renee_5620396
29/9/11 a las 5:29
En respuesta a klara_7262553


como se ase¿¿???explicame!!!!!!

Xiki2321
Tenes qe orinar en un baso, con la primera de la mañana, dejalo enfriar, mejor si es en el congelador, lo dejas unos 15 minutos y lo sacas, te aparece como una nubecita, si esta arriba estas embarazada, si esta en el medio lo volves a poner un rato mas en el congelador, y si esta abajo no estas embarazada, pero de igual manera cuando estes con atraso te haces el de la farmacia por las dudas.. Suerteee!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir