Foro / Maternidad

Test de lupron

A
africa_8325403
31/5/05 a las 18:15

Hola, soy Mary, les cuento q tengo un caso de infertilidad por causa aparentemente desconocida, en 5 anos no he quedado embarazada con ningun tratamiento, asi que esta vez me envia a FIV. Me hice el test de lupron y me salio respuesta ovarica baja, pero normal, segun el doc, el asunto es que la regla me tenia q llegar el jueves 26 de mayo, y ya estamos a martes 31 y no me ha llegado, he sentido dolores terribles de menstruacion, mi regla NUNCA se me atrasa, me llega a los 28 dias puntuales, pero he tenido gotas de sangramiento desde ayer, minimas, pero asi comienza mi regla siempre, por lo que me imagino que me llegara estos dias, alguain sabe si esto es alguna causa del lupron? aunque la matrona me dice que no tiene nada que ver, pero me da terror hacerme una prueba de embarazo, o pensar que de alguna manera me esta llegando asi como la menopausia, alguien sabe mas de este tema, estoy nerviosa por la in vitro, debe llegarme la regla para planificar mi calendario y no me llega, nos e que pensar despues de tantos tratamientos que ni siquiera j=he logrado un embarazo en mi vida... espero que alguien me de informacion ya que esto es terrible para una mujer y ya tengo 35 anos, no soy la misma joven que cuando empeze hace 5 anos o mas...

Mary

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram