Foro / Maternidad

Test de orina rayita casi invisible

Última respuesta: 2 de mayo de 2019 a las 14:58
C
chams_18241109
2/5/19 a las 13:50

Hola chicas! es la primera vez que escribo, a ver, yo soy irregular, llevo unos 4 meses que no me viene la regla a los 28 días. Estoy teniendo relaciones sin ninguna protección y llevo 4 días de retraso, me hice un test de orina y la primera rayita salia muy oscura pero la segunda apareció a los 5 min y muy clarita, pero se percibía, fui al hospital y me hizo otra prueba de orina pero yo creo, no tengo ni idea, que aun es pronto y que si en la primera me salia casi la raya en la segunda que hice pipi sin ganas, a la media hora me iba a salir negativa, y me salio asi, yo tengo un dolor de pechos muy grande, vosotras que opinais? me dijo el medico que me lo hiciera a los 7 días, por lo que leo a muchas mujeres le paso lo mismo y despues era positivo pero en mi caso es que soy irregular, que opinais? muchas gracias!!

Ver también

F
fauzia_13067625
2/5/19 a las 14:58

Opino que si eres irregular como es que tienes retraso?... Ser irregular es tener ciclos muy largos, no hace falta tener ciclos de 28 días para ser regular... Mis ciclos eran de 25-6 días y me considero regular... Tendrás que esperar unos días y repetir. Suerte. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir