Foro / Maternidad

Test de orina y sangre negativos... y sigue sin bajar la regla

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 8:03
N
narine_5549603
6/1/10 a las 1:11

Hola! que tal? os cuento mi caso,

llevo 10 días de retraso, a los 3 días me hice un test de orina y me dio negativo,(tengo 1 niño de 3 años y una niña de 11 meses y con los 2 al tercer día ya dio positivo clarísimo.) y ayer como seguía sin venirme la regla me hice uno de sangre y negativo también. Tengo los típicos síntomas de embarazo, cansancio, sueño, pechos doloridos..etc, y ni rastro de regla. El viernes 8, tengo cita con mi ginecólogo a ver que me dice, estoy un poco preocupada la verdad, espero que no sea nada malo.

Os ha pasado alguna vez?
Saludos

Ver también

S
shiara_9560235
4/2/10 a las 8:03

Hola
Hola, les cuento mi historia. Mi esposo no vive en el país. Él me vino a visitar desde Diciembre 25 hasta el 13 de Enero. Mi periodo empezó el 18 de diciembre y se fue el 22, siempre me dura 5 días y los 3 primeros días es abundante. La verdad es que nunca he sido juiciosa con las pastas anticonceptivas, por lo que me causan mareos y nauseas, mi esposo sabiendo eso me pidió que no las tomara para su visita, pero yo me las empece a tomar a escondidas. La empecé como a partir del 23 de Diciembre. Bueno, el caso fue que tuvimos relaciones casi todos los días y más de una vez al día, sin protección y él desarrollandose adentro. Y para colmo de males me tomaba las pastillas sin juicio, un día sí y al siguiente no, y al siguiente me tomaba las dos que me correspondían (la que no tomé el día anterior y la de ese día) COmo me empece a sentir mareada decidí hacerme una prueba de embarazo antes de que él se fuera y dió (-) Por esos días manche un poco, pero supuse que era por el desorden de las pastas. Mi esposo se fue el 13 de Enero así que el 12 suspendí las pastas, quedó solo una que nunca me tomé. Esperé mi periodo que por lo general me viene al tercer día en que se me acaban las pastas y siempre en las mañanas...debió llegar el 15 pero no me llegó sino hasta el siguiente día, o sea el 16 y en la noche, sólo me vino una mancha color café, el día siguiente también manché café y se fue volviendo colo vinotinto, lo que me sorprendió es que no me vino como siempre y tan sólo duro 4 días, eso sí llegué a coavular un poco. A partir de los dos siguientes días me empezó un dolor muy agudo , como premenstrual, y mucho dolor de estómago. Estaba muy sorprendida porque se me acababa de quitar el periodo. Ahh , pero antes de eso me dió dolor de cabeza que me duró todo el día,,el día siguiente me dió lo mismo, y el siguiente y el siguiente. Todo eso acompañado de estriñimiento (cosa que no es normal en mí) y cuando me dolía el estómago intentaba hacer del cuerpo y no podía o se me quitaban las ganas. También me dió inapetencia. Mis amigas decian que me dolerían los senos de estar embarazada, pero como tengo implante, el dolor no se siente,,,eso creo yo. Me hice una segunda prueba de orina y dió (-) de nuevo. Seguí con todos los sintomas pero esta vez ya me daba fatiga y gastritis...y el dolor en el bajo vientre no se me quería quitar. Me hice una tercera de orina y (-) OTRA VEZ Después de seguir con estos síntomas esperé otros 4 días y la repetí y nuevamente (-) pero los dolores se hacian más seguidos y ya me empezó a doler la espalda en la zona baja, y sensibilidad en los pezones. Además mucho mal genio y snesibilidad extrema. también sentía que las tripas me sonaban a cada rato y como vacios en el estómago pero a la vez como si estuviese llena, algo rarísimo. Así que opte por la de sangre,,y adivinen que? Negativa (-) La de sangre me la hice el 2 de febrero. Lo que no entiendo es que es lo que me está pasando, tengo el estómago un poco hinchado y me duele más que todo en las noches, y los síntomas de gastritis y fatiga también en las noches, en la mañana un poco de nauseas pero no mucho hasta el punto de vomitar. Será posible que este en embarazo? o que puede ser? no he ido al médico pues no rtengo uns eguro médico y es muy costoso,,adrmás me da miedo de que me descubran algun quieste o algo así Es posible que este embarazada y las pruebas sean falso negativo? Tengo muchas ganas de ser mamá y todo esto que me esta pasando me esta volviendo loca, y a mi esposo también

Muchas gracias por leer mi mensajito.
Un gran abrazo!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
envidado el
4/02/10 a 01:39
Añadir
mi foto
por: sunshine0714

AlertarResponder
Sintomas de embarazo con pruebas de embarazo negativas,,,será que estoy embarazada???

Hola, les cuento mi historia. Mi esposo no vive en el país. Él me vino a visitar desde Diciembre 25 hasta el 13 de Enero. Mi periodo empezó el 18 de diciembre y se fue el 22, siempre me dura 5 días y los 3 primeros días es abundante. La verdad es que nunca he sido juiciosa con las pastas anticonceptivas, por lo que me causan mareos y nauseas, mi esposo sabiendo eso me pidió que no las tomara para su visita, pero yo me las empece a tomar a escondidas. La empecé como a partir del 23 de Diciembre. Bueno, el caso fue que tuvimos relaciones casi todos los días y más de una vez al día, sin protección y él desarrollandose adentro. Y para colmo de males me tomaba las pastillas sin juicio, un día sí y al siguiente no, y al siguiente me tomaba las dos que me correspondían (la que no tomé el día anterior y la de ese día) COmo me empece a sentir mareada decidí hacerme una prueba de embarazo antes de que él se fuera y dió (-) Por esos días manche un poco, pero supuse que era por el desorden de las pastas. Mi esposo se fue el 13 de Enero así que el 12 suspendí las pastas, quedó solo una que nunca me tomé. Esperé mi periodo que por lo general me viene al tercer día en que se me acaban las pastas y siempre en las mañanas...debió llegar el 15 pero no me llegó sino hasta el siguiente día, o sea el 16 y en la noche, sólo me vino una mancha color café, el día siguiente también manché café y se fue volviendo colo vinotinto, lo que me sorprendió es que no me vino como siempre y tan sólo duro 4 días, eso sí llegué a coavular un poco. A partir de los dos siguientes días me empezó un dolor muy agudo , como premenstrual, y mucho dolor de estómago. Estaba muy sorprendida porque se me acababa de quitar el periodo. Ahh , pero antes de eso me dió dolor de cabeza que me duró todo el día,,el día siguiente me dió lo mismo, y el siguiente y el siguiente. Todo eso acompañado de estriñimiento (cosa que no es normal en mí) y cuando me dolía el estómago intentaba hacer del cuerpo y no podía o se me quitaban las ganas. También me dió inapetencia. Mis amigas decian que me dolerían los senos de estar embarazada, pero como tengo implante, el dolor no se siente,,,eso creo yo. Me hice una segunda prueba de orina y dió (-) de nuevo. Seguí con todos los sintomas pero esta vez ya me daba fatiga y gastritis...y el dolor en el bajo vientre no se me quería quitar. Me hice una tercera de orina y (-) OTRA VEZ Después de seguir con estos síntomas esperé otros 4 días y la repetí y nuevamente (-) pero los dolores se hacian más seguidos y ya me empezó a doler la espalda en la zona baja, y sensibilidad en los pezones. Además mucho mal genio y snesibilidad extrema. también sentía que las tripas me sonaban a cada rato y como vacios en el estómago pero a la vez como si estuviese llena, algo rarísimo. Así que opte por la de sangre,,y adivinen que? Negativa (-) La de sangre me la hice el 2 de febrero. Lo que no entiendo es que es lo que me está pasando, tengo el estómago un poco hinchado y me duele más que todo en las noches, y los síntomas de gastritis y fatiga también en las noches, en la mañana un poco de nauseas pero no mucho hasta el punto de vomitar. Será posible que este en embarazo? o que puede ser? también tengo insomnio e inapetencia,,pero mucha sed y siento que las manos se me ponen muy pegajosas y los labios un poco reecos,,no tengo antojos porque siempre soy muy antojada, igual con los ascos, me da asco muy facilmente de algunas comidas pero es de siempre. Y sí me dan más ganas de orinar que de costumbre, pero no se siente feo. Mi flujo es blanquito, pero no es de todos los días, a veces ni hay y huele diferente pero es un olor agradable y huelo las cosas mejor que antes. será psicosis mía? no he ido al médico pues no rtengo uns eguro médico y es muy costoso,,adrmás me da miedo de que me descubran algun quieste o algo así Es posible que este embarazada y las pruebas sean falso negativo? Tengo muchas ganas de ser mamá y todo esto que me esta pasando me esta volviendo loca, y a mi esposo también

Muchas gracias por leer mi mensajito.
Un gran abrazo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir