Foro / Maternidad

Test de ovulación Accumed les parece positivo?

Última respuesta: 16 de marzo de 2020 a las 20:23
M
mailen1111
10/3/20 a las 1:22

Hola chicas cómo están? Mis últimos 3 ciclos fueron de 34 y 35 días. Siempre fui irregular, tomé 10 años pastillas, las dejé hace unos meses y como leí que al ser irregular a veces podes NO OVULAR me compre estos test. Recomendaba empezarlos el día 19 del ciclo si tus ciclos son de 36 días, es el primero que hice y me dieron muy iguales las líneas... no sé qué pensar (debería ovular el día 21) siempre pensando que se da 14 días antes de la menstruacion... 

Ver también

M
mailen1111
10/3/20 a las 1:40

Perdón con esa imagen que se ve mal, aquí subo otra

K
kaila_777634
10/3/20 a las 13:15
En respuesta a mailen1111

Hola chicas cómo están? Mis últimos 3 ciclos fueron de 34 y 35 días. Siempre fui irregular, tomé 10 años pastillas, las dejé hace unos meses y como leí que al ser irregular a veces podes NO OVULAR me compre estos test. Recomendaba empezarlos el día 19 del ciclo si tus ciclos son de 36 días, es el primero que hice y me dieron muy iguales las líneas... no sé qué pensar (debería ovular el día 21) siempre pensando que se da 14 días antes de la menstruacion... 

holaa yo tambien empece a buscar hace dos meses y utiizo los accumed, por lo que lei y analice estos dos ciclos que los use los TO positivos son bastante evidentes, en mi caso se marcan MAS que la linea de control, por la foto pareeece que estan igual de marcados, en los mios obtengo test asi el dia antes/despues del positivo, asique yo te sugeriria que repitas mañana; si es mas clarito este fue tu positivo seguramente (igual te recomendaria que te lo hagas 5 o 6 dias mas para quedarte tranquila) saludos

K
kaila_777634
10/3/20 a las 13:16
En respuesta a mailen1111

Hola chicas cómo están? Mis últimos 3 ciclos fueron de 34 y 35 días. Siempre fui irregular, tomé 10 años pastillas, las dejé hace unos meses y como leí que al ser irregular a veces podes NO OVULAR me compre estos test. Recomendaba empezarlos el día 19 del ciclo si tus ciclos son de 36 días, es el primero que hice y me dieron muy iguales las líneas... no sé qué pensar (debería ovular el día 21) siempre pensando que se da 14 días antes de la menstruacion... 

tambien te diria que si este mes no es el proximo ciclo empieces a hacer test 2 o 3 dias antes, pensa que la fase lutea puede durar hasta 16 dias,y de ser ese tu caso quizas ya ovulaste ayer..

K
kaila_777634
10/3/20 a las 13:32

te mande mensjae privado

M
mailen1111
10/3/20 a las 16:05
En respuesta a kaila_777634

te mande mensjae privado

Hola Kynat! Leí todo, claro mi miedo era ese, ya haber ovulado y haberlo empezado tarde al TOpero de todas formas veníamos haciendo la tarea en casa así que si ovule antes creo que también pude haber quedado. Te respondí el mensaje privado también. Hoy repito el test, sería mi segundo TO así que subiré la foto así vamos siguiendo el caso. Que ansiedad!!!

M
mailen1111
10/3/20 a las 21:20

El de abajo es el de hoy (día 20) del ciclo cuando últimamente eran de 34 o 35 días. Que piensan? 

M
mailen1111
11/3/20 a las 18:18

Hola, subo el test del día de hoy (el de abajo de todo) parecen las dos con la misma intensidad así que no entiendo.
-el primero parecía positivo
-el segundo parecía negativo porque salió más clara la línea izquierda
-el tercero parecen de la misma intensidad.

K
kaila_777634
11/3/20 a las 18:28

para que te quedes tranqui estos son los mios, muy parecidos a los tuyos..
el 1ero es negativo
el 2do esta igual de marcado
el 3ero es positivo mas marcado
y el 4to ya bajo un poco estando igual de marcado
para miii mañana el tuyo ya va a ser negativo (asi fue mi caso al otro dia ya me dio como el de arriba de todo)

M
mailen1111
12/3/20 a las 20:41

Odio la mala calidad de estas imágenes. Pero acá va.
primero pensé que el de arriba de todo era positivo porque parecían igual de marcadas.
segubdo renglón también salieron igual de intensidad a los 5 minutos
tercer cuarto y quinto renglón parecían negativas
y la de hoy súper positivo.

que mierda 

N
norik_19937689
16/3/20 a las 15:20
En respuesta a mailen1111

Odio la mala calidad de estas imágenes. Pero acá va.
primero pensé que el de arriba de todo era positivo porque parecían igual de marcadas.
segubdo renglón también salieron igual de intensidad a los 5 minutos
tercer cuarto y quinto renglón parecían negativas
y la de hoy súper positivo.

que mierda 

Has ovulado en el último!!! Cuéntanos cómo siguen los días DPO y si sientes algo diferente!!! Yo estoy en el 5to día DPO (después de ovulación) y me ha bajado la temperatura, no entiendo por qué ha sido. Nunca me ha sucedido esto.

N
norik_19937689
16/3/20 a las 15:21
En respuesta a norik_19937689

Has ovulado en el último!!! Cuéntanos cómo siguen los días DPO y si sientes algo diferente!!! Yo estoy en el 5to día DPO (después de ovulación) y me ha bajado la temperatura, no entiendo por qué ha sido. Nunca me ha sucedido esto.

En realidad me expresé mal, has ovulado el 13 o el 14 ya que después del pico de LH el ovulo se libera entre 24 y 48 h. 

M
mailen1111
16/3/20 a las 20:23
En respuesta a norik_19937689

En realidad me expresé mal, has ovulado el 13 o el 14 ya que después del pico de LH el ovulo se libera entre 24 y 48 h. 

Hola Jazmín, Bueno te cuento que Tuve 3 días seguidos positivo siendo el día 2 de esos 3 el que tuvo el pico más alto. Si sentí una molestia ese día del tipo premenstrual pero muy muy leve. Hoy solo siento cansancio pero ningún otro síntoma! Y vos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram