Foro / Maternidad

Test de ovulación después de ovulación?? Embarazo?

Última respuesta: 2 de octubre de 2016 a las 17:08
H
houyam_8304228
2/10/16 a las 16:18

Hola chicas! Estoy en mi dia 24 del ciclo (7 días post ovulación). Desde hace una semana me duelen a tope los ovarios y fui al gine y me dijo que tenía liquido en el útero que podía ser que me hubiera reventado un quiste o principio de embarazo. A parte de eso estoy muy cansada y hoy he tenido muchas nauseas. Decir que manche una sola gota rosa 5 días después de ovular. Bueno al grano, que me he hecho hoy un to y no es positivo (me faltan aun 6 días o 7 para la regla) pero no sé como interpretarlo...ya que aun es muy pronto para hacerme un TE.
Muchas gracias!!

Ver también

H
houyam_8304228
2/10/16 a las 16:22
En respuesta a houyam_8304228

Hola chicas! Estoy en mi dia 24 del ciclo (7 días post ovulación). Desde hace una semana me duelen a tope los ovarios y fui al gine y me dijo que tenía liquido en el útero que podía ser que me hubiera reventado un quiste o principio de embarazo. A parte de eso estoy muy cansada y hoy he tenido muchas nauseas. Decir que manche una sola gota rosa 5 días después de ovular. Bueno al grano, que me he hecho hoy un to y no es positivo (me faltan aun 6 días o 7 para la regla) pero no sé como interpretarlo...ya que aun es muy pronto para hacerme un TE.
Muchas gracias!!

Foto

Me gusta

H
houyam_8304228
2/10/16 a las 16:24
En respuesta a houyam_8304228

Foto

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

H
houyam_8304228
2/10/16 a las 17:08

Gracias Sara! Pues en mi prospecto no pone nada de nada así que ni idea...

Me gusta

¿Cómo reconocer la ovulación?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir