Foro / Maternidad

Test de ovulación después de ovulación?? Embarazo?

Última respuesta: 2 de octubre de 2016 a las 17:08
H
houyam_8304228
2/10/16 a las 16:18

Hola chicas! Estoy en mi dia 24 del ciclo (7 días post ovulación). Desde hace una semana me duelen a tope los ovarios y fui al gine y me dijo que tenía liquido en el útero que podía ser que me hubiera reventado un quiste o principio de embarazo. A parte de eso estoy muy cansada y hoy he tenido muchas nauseas. Decir que manche una sola gota rosa 5 días después de ovular. Bueno al grano, que me he hecho hoy un to y no es positivo (me faltan aun 6 días o 7 para la regla) pero no sé como interpretarlo...ya que aun es muy pronto para hacerme un TE.
Muchas gracias!!

Ver también

H
houyam_8304228
2/10/16 a las 16:22
En respuesta a houyam_8304228

Hola chicas! Estoy en mi dia 24 del ciclo (7 días post ovulación). Desde hace una semana me duelen a tope los ovarios y fui al gine y me dijo que tenía liquido en el útero que podía ser que me hubiera reventado un quiste o principio de embarazo. A parte de eso estoy muy cansada y hoy he tenido muchas nauseas. Decir que manche una sola gota rosa 5 días después de ovular. Bueno al grano, que me he hecho hoy un to y no es positivo (me faltan aun 6 días o 7 para la regla) pero no sé como interpretarlo...ya que aun es muy pronto para hacerme un TE.
Muchas gracias!!

Foto

H
houyam_8304228
2/10/16 a las 16:24
En respuesta a houyam_8304228

Foto

H
houyam_8304228
2/10/16 a las 17:08

Gracias Sara! Pues en mi prospecto no pone nada de nada así que ni idea...

¿Cómo reconocer la ovulación?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest