Foro / Maternidad

Test de ovulación en medio-positivo permanente despues de aborto!!!!!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2006 a las 16:53
I
irta_5555895
11/12/06 a las 12:41


Hola chicas!!

Hace tres semanas que tuve mi aborto

Y hace una semana que empecé a hacerme test de ovulación para saber cuando ovulaba y poder conocerme mejor y asegurarme que todo va bien.

Pues bien, el primer día que me salió medio-positivo (dos rayas no igual de intensas) me alegré un montón. Pense "qué bien, despues de dos semanas del aborto mi cuerpo vuelve a funcionar! pero día tras día me ha seguido saliendo igual.. y ya no se qué pensar..

Cuando me quedé embarazada pude comprobar que los test de ovulación salen positvos (lo leí en el foro). Mi pregunta es: puede ser que los test sean falsos positivos porqué la hormona sigue en mi organismo despues el embarazo??

Porqué yo no lo encuentro normal... la última y única vez que los usé, estuve un par de días con estos medio positivos, después tuve dos claros positivos y despues negativos hasta que me quedé embarazada que volvían a detercarla.

Os ha pasado a alguna?

muchas gracias

alba

Ver también

I
irta_5555895
11/12/06 a las 16:53

Pero sandy es el test de ovulación.... no de embarazo.

no creo que pueda estar embarazada si no he ovulado... estoy en mi día 21 del ciclo y no se detectaría todavía en el caso que lo estuviese, sabes?

no sé... estoy por pasar del todo y ya está! porqué me estoy preocupando más de lo que me gustaría..

gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook