Foro / Maternidad

Test de ovulación ????

Última respuesta: 4 de octubre de 2005 a las 20:00
C
corpus_10017535
3/10/05 a las 20:12

Hola,
Alguien los ha utilizado con éxito??
Me he comprado una caja para este mes, (ya que me vino la que no tenía que venir), y lo he leido atentamente.
Por lo visto, se supone que ovulas entre las 24 y las 36 horas siguientes al día del pico.
Mi duda es:
Si lo hago el mismo día del pico, todavía no estoy ovulando, y si lo hago al día siguiente a lo mejor ya es demasiado tarde, no??
Los dos días seguidos es un error ya que por la edad de mi marido 42, dicen que se pierde cantidad y calidad de esperma, haciendolo tan seguido.

A las que os ha funcionado, como lo hicisteis???

Gracias guapetonas

Ver también

C
corpus_10017535
3/10/05 a las 20:32

Help!!
Lo subo

A
an0N_933455099z
3/10/05 a las 20:58

Hola coza2
si lo haces el dia que tu crees que es el pico pero el test no te da positivo, es que todavia no has ovulado.
cuando te de positivo es que ovularas en las siguientes 24 48 horas.
tu por si acaso, disfruta con tu marido antes y despues , aconsejan reposar un dia alterno.
yo tambien estoy en ello.
seguro que lo conseguimos. un beso.

animos.

B
bakhta_9176117
3/10/05 a las 22:33

Yo lo usé 2 meses
Hola Coza2

Yo probé el test (Donatest) a los dos meses de dejar la píldora y con el ciclo algo irregular. El caso es que me dio negativo los 7 días. Lo volví a usar el mes pasado (4 meses después) ya con el ciclo regular de 27 días y ¡me volvió a dar negativo! Los 7 días! Casi me da algo. Bueno, nosotros hicimos los deberes igual ya que yo había calculado el día de la ovulación. Pero me quedé bastante desconcertada. Llamé al gine y ahora me tienen que hacer pruebas de hormonas para ver qué pasa. El test, de momento, me ha servido para eso, para, a lo mejor, prevenir una falta de ovulación (poco posible porque el gine dice que tengo folículos como nueces!) o que a lo mejor no segrego el fsh o a saber... es que es todo tan complicado...
Con respecto a cuándo hay que hacerlo, en el test que compraba yo era entre las 24 y 48 (más bien 24) horas después de que el test diera positivo.
Espero que tengas más suerte que yo y te de positivo: primero en el test de ovulación y 15 días más tarde en el embarazo!
Un besito y suerte!
Por cierto, mi marido tb tiene 42, yo 34. Espero que los tenga bien entrenados...

E
elva_5527654
4/10/05 a las 9:22
En respuesta a corpus_10017535

Help!!
Lo subo

Tengo
la misma duda que tú!!

A
amale_8282409
4/10/05 a las 14:10

Hola
hoy me dio positivo el test de embarazo,y éstemes usé los test de ovulación,lo hicimos 3 seguidos,el día anterior al pico,el día pico y el siguiente,y lo hemos cazado,mi marido tiene 41 años ,no se ni cómo ni cuantos bichines tendrá pero sólo necesitamos uno,así que a deberear,y mucha suerte

C
corpus_10017535
4/10/05 a las 18:47

Gracias
Chicas, por lo que veo, estamos casi todas igual. A ver si hay suerte de una vez, xque ya empiezo a cansarme de buscarlo.

Es una incertidumbre.. cuando caes mala, xque estas esperando ovular, cuando ovulas xque aunque tengas que madrugar y llegues cansada como una... te tienes que poner con los deberines, y cuando ya has hecho los deberines a esperar otras dos semanas, para que al cabo de esas dos semana otra vez la warry y la depre.

De verdad, que stress

Bueno gracias por vuestras opiniones

E
ebru_5139524
4/10/05 a las 19:23
En respuesta a corpus_10017535

Gracias
Chicas, por lo que veo, estamos casi todas igual. A ver si hay suerte de una vez, xque ya empiezo a cansarme de buscarlo.

Es una incertidumbre.. cuando caes mala, xque estas esperando ovular, cuando ovulas xque aunque tengas que madrugar y llegues cansada como una... te tienes que poner con los deberines, y cuando ya has hecho los deberines a esperar otras dos semanas, para que al cabo de esas dos semana otra vez la warry y la depre.

De verdad, que stress

Bueno gracias por vuestras opiniones

Cierto....
Es un agobio tremendo... por eso mejor cambiar de perspectiva. "LO QUIERO, SI, PERO SI NO VIENE ESTE MES..¿QUE MAS DA QUE SEA EL MES QUE VIENE? ¿O EL OTRO? CON LO QUE ME GUSTA HACER DEBERINES RESULTA QUE YA ME AGOBIA..."
No creeis????

C
corpus_10017535
4/10/05 a las 19:31

Anita,
esa es una visión positiva, pero cuando el médico te dice que lo intentes de aquí a final de año, y que si no luego hay que empezar con pruebas y a lo mejor con tratamiento y que claro como tienes 33 en todo esto te pones en 35 y ya hay mayor riesgio de enfermedades como el sindrome de down y cosas así
Entonces ya no te puedes despreocupar tanto

Pero en el fondo tienes razón y hay que pensar en positivo.
Cuando leo en el foro la cantidad de chicas que además de este tienen más problemas...con su pareja con sus suegras... pienso que en el fondo tengo suerte

Gracias, chaito

E
ebru_5139524
4/10/05 a las 20:00
En respuesta a corpus_10017535

Anita,
esa es una visión positiva, pero cuando el médico te dice que lo intentes de aquí a final de año, y que si no luego hay que empezar con pruebas y a lo mejor con tratamiento y que claro como tienes 33 en todo esto te pones en 35 y ya hay mayor riesgio de enfermedades como el sindrome de down y cosas así
Entonces ya no te puedes despreocupar tanto

Pero en el fondo tienes razón y hay que pensar en positivo.
Cuando leo en el foro la cantidad de chicas que además de este tienen más problemas...con su pareja con sus suegras... pienso que en el fondo tengo suerte

Gracias, chaito

¡¡que me vas a decir!!
En marzo del 2004 me quedé embarazada sin "pensarlo" apenas, ni me enteré. Pero tenía sorpresa, era un "ectopico cervical istmico" ahí va eso.... Despues de 1 mes ingresada un dia "bien" y otro al borde de la muerte (y no es exagerado) y un monton de veces a punto de hacerme una histerectomia, me dieron de alta hospitalaria pero me han hinchado a pruebas de todo tipo durante 15 meses. Ahora, casi dos años despues, puedo buscar.... pero según los ginecólogos "veremos que pasa" porque fue un caso tan extraño que no saben si puedo, si no... no saben nada...
Asi que ¿de que otra forma me lo puedo tomar? ¿que mayor incertidumbre que la mia?. Por cierto tengo 33 para 34 añitos...
Un besazo....

¿Cómo reconocer la ovulación?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest