En respuesta a corpus_10017535
Anita,
esa es una visión positiva, pero cuando el médico te dice que lo intentes de aquí a final de año, y que si no luego hay que empezar con pruebas y a lo mejor con tratamiento y que claro como tienes 33 en todo esto te pones en 35 y ya hay mayor riesgio de enfermedades como el sindrome de down y cosas así
Entonces ya no te puedes despreocupar tanto
Pero en el fondo tienes razón y hay que pensar en positivo.
Cuando leo en el foro la cantidad de chicas que además de este tienen más problemas...con su pareja con sus suegras... pienso que en el fondo tengo suerte
Gracias, chaito
¡¡que me vas a decir!!
En marzo del 2004 me quedé embarazada sin "pensarlo" apenas, ni me enteré. Pero tenía sorpresa, era un "ectopico cervical istmico" ahí va eso.... Despues de 1 mes ingresada un dia "bien" y otro al borde de la muerte (y no es exagerado) y un monton de veces a punto de hacerme una histerectomia, me dieron de alta hospitalaria pero me han hinchado a pruebas de todo tipo durante 15 meses. Ahora, casi dos años despues, puedo buscar.... pero según los ginecólogos "veremos que pasa" porque fue un caso tan extraño que no saben si puedo, si no... no saben nada...
Asi que ¿de que otra forma me lo puedo tomar? ¿que mayor incertidumbre que la mia?. Por cierto tengo 33 para 34 añitos...
Un besazo....