Foro / Maternidad

Test de ovulacion

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 19:21
M
miah_7462785
18/7/13 a las 3:14

hola chicas soy una mujer de 26 años felizmente casada desde hace 6 años. Hace 2 años que estoy en busca del milagro de la maternidad, ya sufri dos abortos espontáneos pero aun asi sigo en la búsqueda con Fe en Dios de que algun día tendre el esperado +++, Alguien mas con algo parecido? quisiera platicar con todas aquellas que quieran!!!

Ver también

M
miah_7462785
24/7/13 a las 5:58

23
16-17 ovulacion! supuesta a llegar es para jul 01- pero ya siento inflamado el vientre!

L
laina_6508348
25/7/13 a las 10:41

?
estas aqi?

M
miah_7462785
28/7/13 a las 1:07
En respuesta a laina_6508348

?
estas aqi?

Siii
Hola si estoy aki!!! Tu estas n las mismas ke yo??? Buscando un baby???

L
laina_6508348
30/7/13 a las :37
En respuesta a miah_7462785

Siii
Hola si estoy aki!!! Tu estas n las mismas ke yo??? Buscando un baby???


si tmb lo buscooo mira te cuento mi historia tube un aborto ase el mes de abril me puse super mal y mi ultimo perido fue el 28 de junio ya empezaremos agosto y no me a bajado e tenido sitntomas pero me ise una prueba de embarazo antes de mi peiodo y salio negativo qe opinas

M
miah_7462785
30/7/13 a las 1:18
En respuesta a laina_6508348


si tmb lo buscooo mira te cuento mi historia tube un aborto ase el mes de abril me puse super mal y mi ultimo perido fue el 28 de junio ya empezaremos agosto y no me a bajado e tenido sitntomas pero me ise una prueba de embarazo antes de mi peiodo y salio negativo qe opinas

Ke mal
hola pues como ya sabes cada cuerpo es diferente. mi primer aborto fue una cosa normal como mi regla pero con la diferencia de ke tenia dolor y yo no sufro de dolor por la regla normalmente.... y mi segundo aborto ke fue en febrero, fue todo lo contrario n mes estuve con mancha cafe, no como mi regla una cosa muy pokita ke con solo panty protectores estaba bien todo el día... tuve ke tomar un mes de pastillas anticonceptivas segun mi doctora para que se regularizara de nueva cuenta mi periodo.... y estos ultimos meses eh estado con el periodo normal.... y por tu caso la verdad no se ke decirte.... pero vamos a echarle ganas.... Dios dirá cuando es el momento... saludos..

L
laina_6508348
30/7/13 a las 5:53
En respuesta a miah_7462785

Ke mal
hola pues como ya sabes cada cuerpo es diferente. mi primer aborto fue una cosa normal como mi regla pero con la diferencia de ke tenia dolor y yo no sufro de dolor por la regla normalmente.... y mi segundo aborto ke fue en febrero, fue todo lo contrario n mes estuve con mancha cafe, no como mi regla una cosa muy pokita ke con solo panty protectores estaba bien todo el día... tuve ke tomar un mes de pastillas anticonceptivas segun mi doctora para que se regularizara de nueva cuenta mi periodo.... y estos ultimos meses eh estado con el periodo normal.... y por tu caso la verdad no se ke decirte.... pero vamos a echarle ganas.... Dios dirá cuando es el momento... saludos..


muchas muchas graciasss ten mucha suerte y si no perdamos contacto para contarnos todo

M
miah_7462785
4/1/14 a las 7:14

Positivo
Ayer por fin saldre con otro positivo! Ojala este sea el bueno!

M
maleni_6193532
4/1/14 a las 23:59
En respuesta a miah_7462785

Positivo
Ayer por fin saldre con otro positivo! Ojala este sea el bueno!


Positivo en test de ovulacion o de embarazo? Yo este mes tuve mi + en test de ovulacion y estoy a la edpera de q bsje mi refla l diab12. Dios quiera y no la vea en 9 meses

M
miah_7462785
5/1/14 a las 1:41
En respuesta a maleni_6193532


Positivo en test de ovulacion o de embarazo? Yo este mes tuve mi + en test de ovulacion y estoy a la edpera de q bsje mi refla l diab12. Dios quiera y no la vea en 9 meses

Eleny23
Sali con positivo de embarazo! Es ke la vdd me ah ido super mal en esta buskeda del tesoro! Ya perdi dos babys d 5 semanas el ultimo en febrero del 13! Ahora desde el 25 de nov me vino la iltima regla. Mi hize 4 pruebas en embarazo en casa y las 5 salieron con el negativo- el dia 2 de ene 14 fui al hospital porke la regla no llegaba y ahi sali con el positivo-- pero ayer 3 de ene 14 tuve un sangrado- y justo ahora me hize otra prueba casera y me salio negativa--- no entiendo!!!!

M
maleni_6193532
5/1/14 a las 12:54
En respuesta a miah_7462785

Eleny23
Sali con positivo de embarazo! Es ke la vdd me ah ido super mal en esta buskeda del tesoro! Ya perdi dos babys d 5 semanas el ultimo en febrero del 13! Ahora desde el 25 de nov me vino la iltima regla. Mi hize 4 pruebas en embarazo en casa y las 5 salieron con el negativo- el dia 2 de ene 14 fui al hospital porke la regla no llegaba y ahi sali con el positivo-- pero ayer 3 de ene 14 tuve un sangrado- y justo ahora me hize otra prueba casera y me salio negativa--- no entiendo!!!!


Pero q raro,no? Cuando te salio positivo no pediste cita para sacarte la cartilla de embarazo y eso? Por qué motivo tuviste ya dos abortos? Deseo que sea un error del test y que por fin ese embarazo salga adelante. Me vas contando. Yo estoy con molestias así q esta por venir

M
miah_7462785
6/1/14 a las 1:31
En respuesta a maleni_6193532


Pero q raro,no? Cuando te salio positivo no pediste cita para sacarte la cartilla de embarazo y eso? Por qué motivo tuviste ya dos abortos? Deseo que sea un error del test y que por fin ese embarazo salga adelante. Me vas contando. Yo estoy con molestias así q esta por venir

Eleny23
Hola si es muy raro.... Mis otros dos abortos fueron espontaneos pero ahora ya casi estoy segura ke es otro aborto porque hoy por la mañana tuve mas fuerte la mancha ya como la regla el dia ke me dieron el positivo en el hospital me mandaron a hacer la preva de sangre la quantitativa d hcg pero los resultados me los deben entregar hasta mañana! Y para el medical (u.s.a) tengo cita hasta el dia 14! Pero mañana me voy d nuevo al hospital para que me chequen y me digan que hacer!

M
miah_7462785
6/1/14 a las 1:33
En respuesta a laina_6508348


si tmb lo buscooo mira te cuento mi historia tube un aborto ase el mes de abril me puse super mal y mi ultimo perido fue el 28 de junio ya empezaremos agosto y no me a bajado e tenido sitntomas pero me ise una prueba de embarazo antes de mi peiodo y salio negativo qe opinas

Areli92
Hola como estas? Sigues en la busqueda? Ojala estas bien saludos

M
miah_7462785
6/1/14 a las 6:15


Estoy mal- ya estoy teniendo mi regla yo creo ke en verdad fue un falso positivo! Tengo colicos pero ya mañana voy al hosp

M
maleni_6193532
6/1/14 a las 18:18
En respuesta a miah_7462785

Eleny23
Hola si es muy raro.... Mis otros dos abortos fueron espontaneos pero ahora ya casi estoy segura ke es otro aborto porque hoy por la mañana tuve mas fuerte la mancha ya como la regla el dia ke me dieron el positivo en el hospital me mandaron a hacer la preva de sangre la quantitativa d hcg pero los resultados me los deben entregar hasta mañana! Y para el medical (u.s.a) tengo cita hasta el dia 14! Pero mañana me voy d nuevo al hospital para que me chequen y me digan que hacer!

Pero..
No entiendo por qué te han mandado hacer la prueba en sangre.

P
prisca_7015543
6/1/14 a las 19:40
En respuesta a miah_7462785


Estoy mal- ya estoy teniendo mi regla yo creo ke en verdad fue un falso positivo! Tengo colicos pero ya mañana voy al hosp

Erika
Te has hecho pruebas de trombofilia? Yo la tengo y tus sintomas y perdidas parecen ser por esto. Ojalá que este positivo se aferre a ti.

M
miah_7462785
7/1/14 a las 7:37
En respuesta a prisca_7015543

Erika
Te has hecho pruebas de trombofilia? Yo la tengo y tus sintomas y perdidas parecen ser por esto. Ojalá que este positivo se aferre a ti.

Dennisse25
Mmm no nunca me eh echo ese estudio! Pero mi caso creo es de ke esta debil mi matriz- es mi 3er aborto en dos años!

M
miah_7462785
7/1/14 a las 7:42
En respuesta a maleni_6193532

Pero..
No entiendo por qué te han mandado hacer la prueba en sangre.

Eleny23
Me mandaron a hacer la prueba porke yo me habia echo 4 pruebas caseras y todas salieron negativas- y yo no confiaba en la prueba del hospital y para mi seguridad me mando la doctora a hacerme unos de sangre y hoy me dieron los resultados y SI positivo-- de 4 semanas-- pero desgraciadamente ya lo perdi de nueva cuenta hoy el sangrado fue mucho y muy doloroso! Mañana de nueva cuenta voy al hosp., para ver si pueden hacerme un ultrasonido! Solo para saber si se desprendio todo bien!!! Otro aborto! Cosa mas triste y solo de pensar ke ya habia un baby en mi,,,, ni modos ya sera cuando tenga que ser! Dios dira!!!!

J
jiang_10034158
7/1/14 a las 8:19

No se que pensar
hola soy nueva aqui pero queria que me aconsejen esttoy buscando un bebe y 4 dias antes de mi regla tuve un manchon cafe el siguiente dia fue rojo pero muy liquida y el 3 dia fue cafe otra ves pero muy poco pense que era sangrado de implantacion tengo muchos dolores de cabeza nauseas y cambios de humor pero resulta que a 10 dias despues del supuesto sangrado me hice el test de embarazo y me dio negativo la 1 raya salio marcada pero la segunda solo yo la veia era como una sombra y nisiquiera tenia color tnia que hacercarme a la luz para percibirla no se que pensar nunca me habia pasado esto aah y mi regla siempre es abundante y de minimo 5 dias porfavor ayudaa cuentenme sus experiencias

M
maleni_6193532
7/1/14 a las 12:23
En respuesta a miah_7462785

Dennisse25
Mmm no nunca me eh echo ese estudio! Pero mi caso creo es de ke esta debil mi matriz- es mi 3er aborto en dos años!

....
Que es esa prueba? Para k sirve?

¿Cómo reconocer la ovulación?
P
prisca_7015543
7/1/14 a las 15:26
En respuesta a maleni_6193532

....
Que es esa prueba? Para k sirve?

Erika y eleny
Erika creo que es bueno que diagnostiquen porque es raro que tengas tantos repetidos. Ojalá sea algo que tenga solución.

Eleny; pues el test te dice si tienes trombofilia y eso es una situación en la sangre que afecta creando coagulitos. Normalmente una vive con esto y no lo sabe o se da cuenta pero cuando quedamos embarazadas pues mucha de las veces nuestros bebes mueren porque le pasamos estos coagulos lo que hace que ellos no sobrevivan.... en internet hay mucha info y la verdad saberlo para mi fue salvar mis embarazos pero este ultimo lo perdi por otras razones. espero haberte ayudado.... cualquier cosa a la orden!

M
maleni_6193532
7/1/14 a las 20:14
En respuesta a prisca_7015543

Erika y eleny
Erika creo que es bueno que diagnostiquen porque es raro que tengas tantos repetidos. Ojalá sea algo que tenga solución.

Eleny; pues el test te dice si tienes trombofilia y eso es una situación en la sangre que afecta creando coagulitos. Normalmente una vive con esto y no lo sabe o se da cuenta pero cuando quedamos embarazadas pues mucha de las veces nuestros bebes mueren porque le pasamos estos coagulos lo que hace que ellos no sobrevivan.... en internet hay mucha info y la verdad saberlo para mi fue salvar mis embarazos pero este ultimo lo perdi por otras razones. espero haberte ayudado.... cualquier cosa a la orden!

Dennisse25
Esa prueba te la hacen aun no habiendo tenido previamente algun aborto no. Por ejemplo, uo estoy buscando en este momento, si me quedase embarazada, como puedo curarme en salud para que eso no pase? Debo pedir q se me haga la trombofilia esa?

P
prisca_7015543
7/1/14 a las 20:26
En respuesta a maleni_6193532

Dennisse25
Esa prueba te la hacen aun no habiendo tenido previamente algun aborto no. Por ejemplo, uo estoy buscando en este momento, si me quedase embarazada, como puedo curarme en salud para que eso no pase? Debo pedir q se me haga la trombofilia esa?

Eleny
Pues mira en mi país si tu medico tiene indicios por familia o algo de que pueda ser te la manda. A mi me la mandaron por mi mamá que es medico y me detectó esto de una vez. Yo estoy segura que si la pides te la hacen sin problema.

Un abrazo y ojalá que no se de el caso!

M
miah_7462785
7/1/14 a las 23:20

Hola
Hola chikas pues les cuento que estoy en la sala d urgencias esperando mi turno para un chekeo acerca d mi sangrado, puesto ke no es mi primera vez ya se a ke atenerme! Con este seria ya mi tercer aborto!

M
miah_7462785
7/1/14 a las 23:46
En respuesta a jiang_10034158

No se que pensar
hola soy nueva aqui pero queria que me aconsejen esttoy buscando un bebe y 4 dias antes de mi regla tuve un manchon cafe el siguiente dia fue rojo pero muy liquida y el 3 dia fue cafe otra ves pero muy poco pense que era sangrado de implantacion tengo muchos dolores de cabeza nauseas y cambios de humor pero resulta que a 10 dias despues del supuesto sangrado me hice el test de embarazo y me dio negativo la 1 raya salio marcada pero la segunda solo yo la veia era como una sombra y nisiquiera tenia color tnia que hacercarme a la luz para percibirla no se que pensar nunca me habia pasado esto aah y mi regla siempre es abundante y de minimo 5 dias porfavor ayudaa cuentenme sus experiencias

Vaalery
Hola mira muchas te podemos decir es esto o es lo otro- pero lo uniko cierto es ke todas somos diferentes y nuestros cuerpos tambien! Hay kienes manchan con la implantacion y kienes no! Kienes desde los primeros dias del omplante ya tienen nauseas y eso, y kienes llegan a casi dos meses cuando apenas sienten algo! Lo uniko siempre es esperar hasta el primer dia d la falta para hacerse una prueba y la mejor prueba es ina d sangre en un hospital! Pero bienvenida a la buskeda- ojala tu buskeda sea d lo mas pronto u rapida!!! yo eh pasado ya muchos muy malos momentos y tiempos pero aun aki estoy en la buskeda!

P
prisca_7015543
8/1/14 a las :25
En respuesta a miah_7462785

Hola
Hola chikas pues les cuento que estoy en la sala d urgencias esperando mi turno para un chekeo acerca d mi sangrado, puesto ke no es mi primera vez ya se a ke atenerme! Con este seria ya mi tercer aborto!

Noooooo
Ay Dios ojala que no sea el caso.... Nos avisaa y de verdad espero que todo este bien

M
miah_7462785
8/1/14 a las 3:42
En respuesta a prisca_7015543

Noooooo
Ay Dios ojala que no sea el caso.... Nos avisaa y de verdad espero que todo este bien

Malq
5 horas sentadota en la sala d urgencias y nada d atention, tremendo hospital d urgencias de verdad que si estas muriendo, mueres ahi xq no te atienden...... Extraño a mi mexico y los doctores!!!!! Estoy segura ke si estuviera en mexico no haria pasado ni un aborto y este ultimo menos!!!!! Pero ni modos asi pasan las cosas!!!!

M
maleni_6193532
8/1/14 a las 13:07
En respuesta a prisca_7015543

Eleny
Pues mira en mi país si tu medico tiene indicios por familia o algo de que pueda ser te la manda. A mi me la mandaron por mi mamá que es medico y me detectó esto de una vez. Yo estoy segura que si la pides te la hacen sin problema.

Un abrazo y ojalá que no se de el caso!

Dennisse25
Muchisimas gracias por la informacion. Lo tendre en cuenta cuando me embarace. Un beso

M
maleni_6193532
8/1/14 a las 13:09
En respuesta a miah_7462785

Malq
5 horas sentadota en la sala d urgencias y nada d atention, tremendo hospital d urgencias de verdad que si estas muriendo, mueres ahi xq no te atienden...... Extraño a mi mexico y los doctores!!!!! Estoy segura ke si estuviera en mexico no haria pasado ni un aborto y este ultimo menos!!!!! Pero ni modos asi pasan las cosas!!!!

Al final que?
Que te ha dicho el medico, estas embarazada, se trata de un aborto...? Dios quiera k todo este bien

M
miah_7462785
9/1/14 a las 8:56
En respuesta a maleni_6193532

Al final que?
Que te ha dicho el medico, estas embarazada, se trata de un aborto...? Dios quiera k todo este bien

Eleny23
Hola pues embarazo si era- la prueba d sangre dio positivo d 4 semanas el dia 2 de enero! Y por lo del aborto hasta hoy ke no eh consultado pero ya eh pasado estos tres dias con el sangrado y los coagulos muy constantes!

M
maleni_6193532
9/1/14 a las 10:52
En respuesta a miah_7462785

Eleny23
Hola pues embarazo si era- la prueba d sangre dio positivo d 4 semanas el dia 2 de enero! Y por lo del aborto hasta hoy ke no eh consultado pero ya eh pasado estos tres dias con el sangrado y los coagulos muy constantes!

Lo siento muchisimo
Es una pena. Entonces la d sangre dio +?

M
miah_7462785
10/1/14 a las :31

Hola
Chikas les cuento ke ahora mismo estoy n una cama d hospital ya me agarraron la orina y la sangre para checar nuevamente! Estoy en espera de los resultados!

M
miah_7462785
10/1/14 a las 4:52

Oficial
Bueno les cuento ke hoy x fin tuve un chekeo! Ya mi matriz esta limpia ya no hay nada este fue mi tercer aborto espontaneo! Ahora toka cuidarme un poko y despues de nuevo a la buskeda-- me habia deprimido y pensar no seguir intentando pero amo a mi marido y se ke el desea mucho tener un baby! Asi ke aun no renuncio!

L
lisett_8622225
10/1/14 a las 5:07

Consejo?
Hola chicas bueno quisiera que me dijeran que probabilidades hay de que este embarazada, el dia 26 de diciembre del 2013 fue mi ultimo periodo yo y mi novio tuvimos relaciones el dia 12 y 14 despues de mi periodo (mi pareja y yo estamos en busca de un bebe)

L
lisett_8622225
10/1/14 a las 5:19
En respuesta a jiang_10034158

No se que pensar
hola soy nueva aqui pero queria que me aconsejen esttoy buscando un bebe y 4 dias antes de mi regla tuve un manchon cafe el siguiente dia fue rojo pero muy liquida y el 3 dia fue cafe otra ves pero muy poco pense que era sangrado de implantacion tengo muchos dolores de cabeza nauseas y cambios de humor pero resulta que a 10 dias despues del supuesto sangrado me hice el test de embarazo y me dio negativo la 1 raya salio marcada pero la segunda solo yo la veia era como una sombra y nisiquiera tenia color tnia que hacercarme a la luz para percibirla no se que pensar nunca me habia pasado esto aah y mi regla siempre es abundante y de minimo 5 dias porfavor ayudaa cuentenme sus experiencias

Valery
FELICIDADES si en la prueba se ve la segunda linea poco rosada apenas se nota es positivo

M
maleni_6193532
10/1/14 a las 20:20


Mi positivo del TO no sirvio para nada, lo intenté los dias anteriores y posteriores, dspues de hacer deberes dejaba las piernas para arriba... y todo para nada, hoy ya comencé a manchar, muy poquito, pero es un aviso de regla. Me siento muy deprimida.

L
lisett_8622225
10/1/14 a las 21:08
En respuesta a maleni_6193532


Mi positivo del TO no sirvio para nada, lo intenté los dias anteriores y posteriores, dspues de hacer deberes dejaba las piernas para arriba... y todo para nada, hoy ya comencé a manchar, muy poquito, pero es un aviso de regla. Me siento muy deprimida.

Eleny
Hola guapa no te desanimes deprimirse es una de las causas por las no puedes conseguir el + sigue intentandolo pero no te desanimes saludos <3

M
maleni_6193532
10/1/14 a las 23:08
En respuesta a lisett_8622225

Eleny
Hola guapa no te desanimes deprimirse es una de las causas por las no puedes conseguir el + sigue intentandolo pero no te desanimes saludos <3

Es taaan complicado..
Y es que ni averiguando la ovulación tienes la certeza de quedarte embarazada. Mi pareja normalmente trabaja fuera y si es complicado utilizand TO, imaginate si ni siquiera coincidimos con ella. Tampoco llevo mucho intentandolo, este seria mi segundo mes, pero duele tanto.. tú como lo llevas?

J
jiang_10034158
11/1/14 a las 8:03
En respuesta a lisett_8622225

Valery
FELICIDADES si en la prueba se ve la segunda linea poco rosada apenas se nota es positivo


lo malo es que no tiene color mas bien yo diria que es como una ligera sombra se que no es de evaporacion porque no pasaron mas de 5 minutos cuando me di cuenta que ahi estaba ahora eh estado sintiendo un poco de dolor en el lado izquiero bajo la costilla y tengo mucha inflamacion y siento muchas nauseas pero no llego a volver el estomago solo es la sensacion de tener como reflujo o algo asi ademas tengo mucho flugo aveces blanco o transparente sin olor pero eh notado que es demaciado esperare a hacerme la prueba de sangre para acabar con esta tortura psicologica

M
miah_7462785
11/1/14 a las 8:09
En respuesta a maleni_6193532


Mi positivo del TO no sirvio para nada, lo intenté los dias anteriores y posteriores, dspues de hacer deberes dejaba las piernas para arriba... y todo para nada, hoy ya comencé a manchar, muy poquito, pero es un aviso de regla. Me siento muy deprimida.

Eleny23
Trankila eso nos pasa a todas! No t kedes en la depre deja ke pase y renova energias pa seguir con lo ke kieres

M
miah_7462785
11/1/14 a las 8:14

Relax
Lo ke pienso ke es verdad para la busqueda es relajarse! Yo me fui con mi mama a casa d mi hernano x un mes y cuando regrese a casa justo unos 3 o4 dias ante de la fecha supuesta de la ovulacion y fue cuando pego el positivo! Positivo ke desgraciadamente perdi! Tambien me senti triste y llore mucho pero ya puedo decir ke me siento bien y voy a seguir en la buskeda

M
maleni_6193532
11/1/14 a las 17:00
En respuesta a miah_7462785

Eleny23
Trankila eso nos pasa a todas! No t kedes en la depre deja ke pase y renova energias pa seguir con lo ke kieres

;(
Ya empecé con la regla, me ha venido super fuerte y casi no me puedo mover.

M
miah_7462785
19/1/14 a las 22:15
En respuesta a maleni_6193532

;(
Ya empecé con la regla, me ha venido super fuerte y casi no me puedo mover.

Eleny23
ni modos pero hay ke seguir en la buskeda. ojalá estos meses sean ya por fin el bueno. para las dos!

M
miah_7462785
19/1/14 a las 22:17

Hello
hola bueno pues ya ke estoy limpia ya de manchas ac como 3 días atras> ahora toka esperar a ver pa cuando regresa la regla para empezar de nuevo bien en la buskeda>

M
miah_7462785
19/3/15 a las 4:27

2015
2015 nuevo positivo, tras tres abortos hoy un positivo con apenas 5 semanas, ojala Dios quiera que este sea el bueno

K
khadi_7300700
19/3/15 a las 10:54
En respuesta a miah_7462785

2015
2015 nuevo positivo, tras tres abortos hoy un positivo con apenas 5 semanas, ojala Dios quiera que este sea el bueno

Enhorabuena
Ya veo q llevas varios años intentando. Y este cuarto embarazo costó un año. Este tiene q quedarse contigo. Sí o si. Disfruta de cada día del embarazo. Yo llevo desde enero 2014 detrás del mejor regalo q nos va a hacer la naturalezaaaa. ; )

M
miah_7462785
19/3/15 a las 19:21
En respuesta a khadi_7300700

Enhorabuena
Ya veo q llevas varios años intentando. Y este cuarto embarazo costó un año. Este tiene q quedarse contigo. Sí o si. Disfruta de cada día del embarazo. Yo llevo desde enero 2014 detrás del mejor regalo q nos va a hacer la naturalezaaaa. ; )

Gracia's
gracias Dios quiera que si, esta sea el bueno

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest