Foro / Maternidad

Test de ovulacion

Última respuesta: 23 de febrero de 2006 a las 13:30
A
andere_9342458
20/2/06 a las 19:51

Haber si alguien puede ayudarme en esta cuestion; a mitad del ciclo utilizo los test de ovulación suelo empezar el dia 13 del ciclo y me da positivo, pero tambien me da positivo el 14, el 15, el 16, el 17, 18, y aqui suelo parar ya que me quedo sin test, esto me tiene confundida ya que cuando te da positivo se supone que se ovulara en las 24 o 36 horas siguientes, pero como me da tantos dias positivos no se a que atenerme.a alguien le pasa lo mismo que ami.

Ver también

A
andere_9342458
20/2/06 a las 20:05

Hola
lo subo

A
andere_9342458
21/2/06 a las 12:58

Haber si alguien me contesta
por favor.

A
andere_9342458
21/2/06 a las 18:08
En respuesta a andere_9342458

Hola
lo subo

Muchas gracias por contestarme
realmente el primer dia que me sale la raya es mas flojita que la de control, los últimos dias tambien son rayas flojitas, uno o dos dias me salen mas fuerte, sin embargo en el propexto no he leido que si sale mas flojita sea un negativo , me podriais decir donde habeis visto esa información no se si sera importante pero llevo 3 meses con inyecciones de HCG lepori para inducir la ovulación, no se si esto tendra algo que ver, gracias.

A
andere_9342458
23/2/06 a las 10:53
En respuesta a andere_9342458

Muchas gracias por contestarme
realmente el primer dia que me sale la raya es mas flojita que la de control, los últimos dias tambien son rayas flojitas, uno o dos dias me salen mas fuerte, sin embargo en el propexto no he leido que si sale mas flojita sea un negativo , me podriais decir donde habeis visto esa información no se si sera importante pero llevo 3 meses con inyecciones de HCG lepori para inducir la ovulación, no se si esto tendra algo que ver, gracias.

Hola
conoceis alguna pagina de internet donde yo pueda informarme de lo de las rayas flojita o mas intensa. Gracias

P
paloma_9578122
23/2/06 a las 13:30
En respuesta a andere_9342458

Hola
conoceis alguna pagina de internet donde yo pueda informarme de lo de las rayas flojita o mas intensa. Gracias

Si no recuerdo mal...
en las instrucciones te lo dice bien claro: la raya ha de ser de la misma intensidad o mas oscura que la de control, si no es un negativo.
Yo los he usado y asi sucede.

¿Cómo reconocer la ovulación?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir