Foro / Maternidad

Test de ovulacion

Última respuesta: 12 de abril de 2015 a las 16:21
R
romina_8281881
10/4/15 a las 15:54

hola keria saber si algunas de ustedes se ha kedado embarazada con el test de ovulacion.Yo me lo he comprado hoy y keria saber si es mejor hacer la orina por la mañana na mas que me levante por favor necesito que me contesteis ya que esto es caro y kiero saber si a alguien le ha ayudado a kedarse embarazada. espero respuestas

Ver también

A
april_9705175
11/4/15 a las 15:13

Si funciona
Hola, yo personalmente no lo he gastado,pero conozco gente que si lo ha gastado y sí les ha funcionado.Mucha suerte!

K
kaba_9111659
11/4/15 a las 15:27

Hola
Hola lunalunera!
Lo mejor es hacer los Test de ovulación con la orina del medio dia. La hormona que mide, LH, aparece de 8-20 h. y si usas la primera orina de la mañana puede dar un resultado positivo falso.
Debes seguir las instrucciones, según de cuántos días sea tu ciclo deberas hacerlo desde un día del ciclo. Cuando la linea sea muy oscura pero no llegue a ser positivo, puedes hacerte uno más el mismo día pero a última hora, sobre las 20.
El positivo, a diferencia de los test de embarazo, se obtiene cuando la lines de Test es igual o más oscura que la de control. Una linea suave no es positivo.
Cuando tengas tu positivo quiere decir que la ovulación tendrá lugar en las 24-36 horas siguientes, por lo que, si deseas quedar embarazada, es el momento de mantener relaciones e incluso hasta dos días después del positivo para que los espermatozoides lleguen al óvulo.

Espero que encuentes tu día de ovulación y consigas tu embarazo.

R
romina_8281881
12/4/15 a las 16:21
En respuesta a april_9705175

Si funciona
Hola, yo personalmente no lo he gastado,pero conozco gente que si lo ha gastado y sí les ha funcionado.Mucha suerte!


muchas gracias espero tener suerte este mes probando el test de ovulacion a ver q pasa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram