Foro / Maternidad

Test de ovulacion

Última respuesta: 12 de agosto de 2003 a las 15:15
A
anait_8064168
11/8/03 a las 16:38

hola
este mes voy a comprarlo porque con el descontrol que tengo ultimamente con la wuarri no se cuando me toca exactamente, mi duda es si de verdad funcionan y detectan la ovulacion o no merece la pena
alguna se ha quedado embarazada ayudada por un test de esos?,
si alguna lo utilaza o ha utilizado me podria dar su opinion?
gracias
un beso
maria

Ver también

A
anait_8064168
11/8/03 a las 16:49

Gracias
hola
siempre estas ahi cuando tengo alguna duda o estoy con un bajon
espero que este mes sea el ultimo de las 2
un beso
maria

A
Aire28
12/8/03 a las 9:13

Hola maría
Pues yo al igual que Yola he usado el Felcontrol... uuuppsss no sé que decirte.... yo gracias a él me di cuenta de que ovulaba sobre el día 20 aunque nunca me ha salido un positivo muy claro, he preguntado a los laboratios que lo fabrican y me han dicho que creen que no ovulo ¿¿¿????... mira si quieres ver su funcionamiento, pasate por esta página...

http://www.effik.com/mujer/felcontrol_mujer.htm

Aquí tienes todos los detalles del prospecto, el precio son 17,50 euros...

Ya nos contarás si te decides..

Besos
Sofía.

A
an0N_718949799z
12/8/03 a las 15:15

Yo tambien me hice la prueba
Hola yo cuando tuve la primera falta, ese mismo dia que se supone que me tendria que bajar me hice la prueba del predictor pero no esta marca fue otra de la farmacia mas barata. Normalmente se me atrasa mucho la mestruacion pero como tenia ganas de saberlo me la hice justo el dia de la anterior mestruacion y si te puedo asegurar que fue muy efectivo ya que tengo ahora un hijo precioso.P.D. No hagas la prueba antes por que tanbien te puedes llevar un pensamiento erroneo ya que a mi por las ganas de saberlo me paso. Besos y un saludo

¿Cómo reconocer la ovulación?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir