Foro / Maternidad

Test de ovulación

G
grau_9704214
10/11/17 a las 20:22

Buen día chicas.

Durante varios meses he intentado quedar embarazada, pero no he tenido éxito, según yo se contar los días para hacerlo en los días fértiles (realmente casi nunca veo diferencia en el flujo vaginal), así que este mes me recomendaron hacer un test de ovulación para estar más segura de cuándo tener relaciones.

Pero tengo dudas. Espero puedan ayudarme a resolverlas.
Empecé a sangrar el 23 de octubre muy levente, el 24 ya más abundante (comento esto porque no sé si tomar mi primer dia de periodo desde el 23 o el 24). Según yo a partir del primer día de periodo se deven contar los días 12, 14 y 16, los cuales corresponden al periodo de ovulación. Bien, haciendo esto (y empezando a contar desde el 24) mis días fertiles serían entre el 4 y 8 de noviembre.
Tuve relaciones el día 5 unicamente, pero me entró la duda porq, como les comenté antes, no sentí ninguna diferencia en mi flujo, ni mojado, húmedo o pegajoso, así que fue cuando quise hacerme el test de ovulación para saber si estaba en los días correctos.

Compre la prueba Just Ask ( no sé si la han probado). La prueba dice que:
1- Si las dos lineas se marcan muy fuerte, es que estoy ovulando o próxima a ovular
2- Si sólo se marca una linea y la otra se marca muy clarito, es que aún me falta para ovular, que haga la prueba el día siguiente (entendiéndose que hice la prueba anticipadamente)

Pues bien, hice la prueba ayer 9 de noviembre porque sentí mojado en mi ropa interior y pensé que era el flujo que indicaba ovulación, pero al hacerla salió la opción 2, la hice hoy 10 de noviembre, y la segunda línea salió aún más clara que ayer. Esto me da a entender que mis días de ovulación ya pasaron, cierto?

Entonces mi duda es, si creen que el domingo 5 de noviembre fue buena fecha para tener sexo? siestuve dentro de mis días fértiles?

Espero me puedan ayudar con la duda.

Otra cosa, con eso de que no noto diferencia en mi flujo, me entroó la duda, creen que es posible que no esté ovulando aunque tenga mi periodo regularmente?

Ver también

¿Cómo reconocer la ovulación?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram