Foro / Maternidad

Test de ovulacion

Última respuesta: 11 de abril de 2018 a las 20:12
I
iosune_1026888
11/4/18 a las 18:02

Test de ovulacion 
Buenas tardes llevo tiempo a iendo me el test de ovulacion y ayer me salio la carita sonriente. Bien pues ice los deberes por la noche y hoy me lo e vuelto a Acer y ya no sale. La cuestión es tengo que seguir a iendo los test o tengo que esperar a ver si me baja la regla?? Dicho esto creo entender que oy también tengo que Acer los deberes por que se supone que son dos días no? Gracias 

Ver también

C
cindy_790082
11/4/18 a las 20:12
En respuesta a iosune_1026888

Test de ovulacion 
Buenas tardes llevo tiempo a iendo me el test de ovulacion y ayer me salio la carita sonriente. Bien pues ice los deberes por la noche y hoy me lo e vuelto a Acer y ya no sale. La cuestión es tengo que seguir a iendo los test o tengo que esperar a ver si me baja la regla?? Dicho esto creo entender que oy también tengo que Acer los deberes por que se supone que son dos días no? Gracias 

Hola! Yo no he usado los de la carita, pero imagino que funcionan de modo similar a los de la tira. El día que te ha marcado la carita sonriente seguramente hayas tenido el pico de hormona LH. La ovulación se da entre las 12-36 horas siguientes a ese positivo (pero lee por las dudas las instrucciones que vienen con tu test, por si los tiempos son distintos!!) Si tienes ganas, puedes hacer deberes hoy nuevamente, para tener una chance más (mira que los deberes que hayas hecho hasta 5 días antes de la carita sonriente también valen!!) Luego yo ya no haría más tests, ya que lo único que buscabas era saber la fecha de ovulación, verdad? Sólo te queda esperar a que baje la regla. Si eres muy regular, o si conoces la duración de tu fase lútea, sabrás para cuando no esperarla.. Sino, normalmente baja a los 12-14 días después de ovular (aunque hay fases lúteas más cortas y más largas) Mucha suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook