Foro / Maternidad

Test de ovulación

Última respuesta: 1 de mayo de 2020 a las 13:00
E
elia_20054423
25/4/20 a las 15:28

Hola chicas. Supuestamente pensaba que el pico de LH fue el dia 14 (hay 2 test, uno x la mañana y uno por la tarde). 
Me he continuado haciendo test y va subiendo la intensidad de la línea hoy a día 18 del ciclo ¿A qué se debe? Ayudaaaaa😳

Ver también

E
elia_20054423
25/4/20 a las 15:44

Me he dejado de poner la foto, sorry

S
sarasalce
25/4/20 a las 16:21

Pero es que te los has hecho de dos marcas diferentes y eso puede hacer que salgan diferentes porque la sensibilidad no tiene porqué ser la misma. Guiate también por el flujo. Pero vamos con tener relaciones día sí día no está bien. 

E
elia_20054423
25/4/20 a las 16:27
En respuesta a sarasalce

Pero es que te los has hecho de dos marcas diferentes y eso puede hacer que salgan diferentes porque la sensibilidad no tiene porqué ser la misma. Guiate también por el flujo. Pero vamos con tener relaciones día sí día no está bien. 

Eso he pensado... Yo hice los deberes con el primer positivo y ya

E
elia_20054423
27/4/20 a las 21:31

Hoy dia 20 del ciclo, test de ovulación por 2nda vez positivo en este ciclo (ya ovulé, lo se x temperatura baja) y test de embarazo negativo. Demasiado pronto? Realmente negativo? Tengo mucho dolor de ovarios

E
elia_20054423
27/4/20 a las 21:34
En respuesta a elia_20054423

Hoy dia 20 del ciclo, test de ovulación por 2nda vez positivo en este ciclo (ya ovulé, lo se x temperatura baja) y test de embarazo negativo. Demasiado pronto? Realmente negativo? Tengo mucho dolor de ovarios

Aquí lo veis mejor. Test de ovulacion x la mañana positivo, embarazo en mediodia y ahora x la noche otro d ovulacion positivo 

L
luka_9088279
28/4/20 a las 9:05

No es por dar esperanzas, pero a mí las veces q me daban positivo los TO cuando me tenía q venir la regla ha sido un positivo en embarazo, eso sí no lo di por hecho hasta hacerme TE el día de la falta. Aunque me haya pasado, no
es algo seguro.... Yo te recomiendo que te hagas test de embarazo, si no quieres esperar al día de la falta, el clearblue early se puede hacer antes. Ya nos cuenas

S
sarasalce
28/4/20 a las 9:54
En respuesta a luka_9088279

No es por dar esperanzas, pero a mí las veces q me daban positivo los TO cuando me tenía q venir la regla ha sido un positivo en embarazo, eso sí no lo di por hecho hasta hacerme TE el día de la falta. Aunque me haya pasado, no
es algo seguro.... Yo te recomiendo que te hagas test de embarazo, si no quieres esperar al día de la falta, el clearblue early se puede hacer antes. Ya nos cuenas

Pues a mí me están dando positivo el test de ovulación y de momento los de embarazo me dan negativo. Y esta mañana me ha bajado la temperatura así que me bajará la regla mañana. No supongas que teniendo test de ovulación positivos estás embarazada porque no tiene porqué ser así. Hay a quienes le dan positivo y les baja la regla. 

E
elia_20054423
28/4/20 a las 10:39
En respuesta a sarasalce

Pues a mí me están dando positivo el test de ovulación y de momento los de embarazo me dan negativo. Y esta mañana me ha bajado la temperatura así que me bajará la regla mañana. No supongas que teniendo test de ovulación positivos estás embarazada porque no tiene porqué ser así. Hay a quienes le dan positivo y les baja la regla. 

Gracias! 😬

L
luka_9088279
28/4/20 a las 23:49
En respuesta a sarasalce

Pues a mí me están dando positivo el test de ovulación y de momento los de embarazo me dan negativo. Y esta mañana me ha bajado la temperatura así que me bajará la regla mañana. No supongas que teniendo test de ovulación positivos estás embarazada porque no tiene porqué ser así. Hay a quienes le dan positivo y les baja la regla. 

Vamos a ver, si lees el comentario al completo lo que digo es lo que me pasó a mi, le digo que no se fie de eso y que haga mejor test de embarazo cuando tenga su falta. 
Creo que hay que leer bien las cosas

E
elia_20054423
29/4/20 a las 11:07
En respuesta a luka_9088279

Vamos a ver, si lees el comentario al completo lo que digo es lo que me pasó a mi, le digo que no se fie de eso y que haga mejor test de embarazo cuando tenga su falta. 
Creo que hay que leer bien las cosas

Te entendí perfectamente, guapa! ♥️

E
elia_20054423
30/4/20 a las 15:52

Hola chicas!

Llevo 4 días con los test de ovulación positivos y los test de embarazo negativos a dia 20, 21, 22 y 23 del ciclo! Que pensáis? 

A
adryan_1028815
30/4/20 a las 16:05

Estoy cansada, podrida ya no se qué más. Porque la obra social que tengo me rechaza la leche que le recetó el medico a mi bebé que tiene reflujo. Alguien sabe como tengo que hacer? Sé que está la ley pero la verdad que no le dan caso a eso...

LEY  

V
vira_8343153
30/4/20 a las 16:19
En respuesta a adryan_1028815

Estoy cansada, podrida ya no se qué más. Porque la obra social que tengo me rechaza la leche que le recetó el medico a mi bebé que tiene reflujo. Alguien sabe como tengo que hacer? Sé que está la ley pero la verdad que no le dan caso a eso...

LEY ">http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/267397/norma.htm 

Deberías abrir un hilo con tu problema 

E
elia_20054423
30/4/20 a las 16:23
En respuesta a adryan_1028815

Estoy cansada, podrida ya no se qué más. Porque la obra social que tengo me rechaza la leche que le recetó el medico a mi bebé que tiene reflujo. Alguien sabe como tengo que hacer? Sé que está la ley pero la verdad que no le dan caso a eso...

LEY ">http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/267397/norma.htm 

Abre un hilo con tu cuestión. Aquí estamos hablando de otra cosa. 

J
juliala
1/5/20 a las 13:00
En respuesta a elia_20054423

Hola chicas!

Llevo 4 días con los test de ovulación positivos y los test de embarazo negativos a dia 20, 21, 22 y 23 del ciclo! Que pensáis? 

quizas es muy pronto para test de embarazo, esperate a la falta! ojala sea tu positivo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram