Foro / Maternidad

Test de ovulacion

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 19:22
Z
zhixin_13683937
28/5/20 a las 17:03

Hola chicas. Es mi primer mes buscando embarazo y mi primera experiencia con test de ovulacion.. Se supone que el dia 25 ovule ya que tube el pico, despues disminuyo y ahora vuelve a subir.. a alguien le ha pasado? Ayudarme por que no se que significa. Gracias 😘

Ver también

A
arzu_20401121
30/5/20 a las 17:06

Hola. Es una app con la que haces las fotos de los test? Yo nunca he usado los test, estoy planteandome comprarlos pero se que de conocidas me decían que o bien es por que has ovulado dos veces( que por eso nacen mellizos) o incluso que detecta el embarazo. A una conocida le pasó,le subió y estaba embarazada pero no quiero hacerte falsas ilusiones.

Z
zhixin_13683937
30/5/20 a las 18:00

Tengo entendido que no se puede ovular dos veces, ya hace 5 dias del pico de ovulacion y sigue salienddo positivo.. que lio! 

A
arzu_20401121
30/5/20 a las 19:16
En respuesta a zhixin_13683937

Tengo entendido que no se puede ovular dos veces, ya hace 5 dias del pico de ovulacion y sigue salienddo positivo.. que lio! 

A mi me dijeron que si era posible ovular dos veces que por eso nacen los mellizos. ¿ por qué no re haces un test de embarazo? Cuentanos cuando sepas!! Suerte!

S
santas_6468330
31/5/20 a las 19:22

Es posible ovular dos ceves, como hacerlo pronto o tarde de forma espontánea. Que se marquen las dos rallas es normal, ahora bien no debe tomarse como señal de embarazo ya que hay mujeres que tienen TO positivisimos y les baja la regla igual. Si salen positivos deberia verse también una ralla en los TE, a mi en dos embarazos me han predecido el embarazo pero no me daban positivos hasta que en el TE empezaba a marcarse la ralla.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir