Foro / Maternidad

Test de ovulacion

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 4:12
L
lidiya_6440263
18/1/12 a las 23:40

Ojala alguien me pueda decir como se en que momento hacerme el test de ovulacion, compre las pruebas pero me las hago antes de que venga mi regla o despues o cuando? mil gracias

Ver también

J
jinyu_6508579
19/1/12 a las 11:49

Hola
Mira yo me kompre el test de ovulacion el dia 1 de enero y mi regla no la espero entre el 27 y 29. Depende de cuando te tenga k bajar puesto k si la esperas para dentro de unos dias seguramente ya paso tus dias fertiles y seguramente ya ovulastes. En la caja del test de ovulacion de cleablue te lo explika muy bien. El test debes empezarlo segun tu ciclo. Yo x ejemplo mis ciclo son de 31 a 35 asi k empece hacermo en el dia 13 del ciclo y me lo empece hacer muy pronto jijiji xq la carita me salio en la primera varilla de 2 kaja, asi k si este mes no hay suerte para el mes k viene empezare mas tarde sobre el 15 de mi ciclo. La carita me salio en el dia 20 de mi ciclo. Asi k lo k tienes k tener claro es la duracion de tus ciclos xq en funcion de esto ovulas en determinada fecha y x cobsiguiente debes empezar a usar el test en un dia concreto. Ten en kuenta k desde k ovulas pasan entre 14 o 16 dias y baja la regla asi k esto tb puede ayudarte ha saber kuando empiezas a usarlo.

L
lidiya_6440263
20/1/12 a las 4:12

Gracias
Perfecto mil gracias! por tu respuesta, con tu ejemplo me ayudaste mucho , pues mis periodos son como los tuyos, y esa irregularidad me hace mas complicado esto, pero asi lo hare. En las pruebas que compre de just ask no explica gran cosa. Muchas gracias nuevamente"

¿Cómo reconocer la ovulación?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir