Foro / Maternidad

Test de ovulacion

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 4:12
L
lidiya_6440263
18/1/12 a las 23:40

Ojala alguien me pueda decir como se en que momento hacerme el test de ovulacion, compre las pruebas pero me las hago antes de que venga mi regla o despues o cuando? mil gracias

Ver también

J
jinyu_6508579
19/1/12 a las 11:49

Hola
Mira yo me kompre el test de ovulacion el dia 1 de enero y mi regla no la espero entre el 27 y 29. Depende de cuando te tenga k bajar puesto k si la esperas para dentro de unos dias seguramente ya paso tus dias fertiles y seguramente ya ovulastes. En la caja del test de ovulacion de cleablue te lo explika muy bien. El test debes empezarlo segun tu ciclo. Yo x ejemplo mis ciclo son de 31 a 35 asi k empece hacermo en el dia 13 del ciclo y me lo empece hacer muy pronto jijiji xq la carita me salio en la primera varilla de 2 kaja, asi k si este mes no hay suerte para el mes k viene empezare mas tarde sobre el 15 de mi ciclo. La carita me salio en el dia 20 de mi ciclo. Asi k lo k tienes k tener claro es la duracion de tus ciclos xq en funcion de esto ovulas en determinada fecha y x cobsiguiente debes empezar a usar el test en un dia concreto. Ten en kuenta k desde k ovulas pasan entre 14 o 16 dias y baja la regla asi k esto tb puede ayudarte ha saber kuando empiezas a usarlo.

L
lidiya_6440263
20/1/12 a las 4:12

Gracias
Perfecto mil gracias! por tu respuesta, con tu ejemplo me ayudaste mucho , pues mis periodos son como los tuyos, y esa irregularidad me hace mas complicado esto, pero asi lo hare. En las pruebas que compre de just ask no explica gran cosa. Muchas gracias nuevamente"

¿Cómo reconocer la ovulación?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir