Foro / Maternidad

Test de ovulación, hipotiroidismo y más dudas...

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 13:34
D
deva_8515613
1/2/08 a las 11:43

Hola

Soy nueva en este foro aunque estoy tb en el de bebés y estuve en el de embarazos.

Llevo varios meses intentando quedarme embarazada sin éxito. Tengo un niño de 16 meses y me quedé embarazada a la segunda, así que ahora me estoy empezando a poner nerviosa.

El mes pasado compré un TEST DE OVULACION porque estoy un poco irregular. Estuve 11 meses de lactancia y hasta que lo dejé en Agosto no me bajó la regla. El caso es que me dio negativo durante muchos días seguidos, yo hice los deberes como si nada y resulta que me bajó la regla a los 28 días. No sé si no ovulé, hice mal el test, ... el día que presuntamente ovulé me salió negativo. Este mes me he vuelto a hacer test y el resultado es negativo siempre.

Alguien ha usado estos tests? os ha dado resultados equivocados?

Por otra parte tengo HIPOTIROIDISMO, pero lo tengo controlado con EUTIROX 100, estoy perfecta. En los efectos secundarios me pone que puede haber trastornos en la mestruación, mi 2 últimos ciclos han sido de 28 días.

Alguien más tiene hipotoidismo y problemas de fertilidad derivados de ello?

Puede haber ciclos tan regulares pero sin ovulación? puede haber ovulación sin pico de LH?

Alguien me ayuda, plis??

Gracias

Malu

Ver también

D
deva_8515613
1/2/08 a las 13:34

Nadie
Ha usado test de ovulación????

Malu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest