Foro / Maternidad

Test de ovulación negativo. Busco niña

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 19:30
S
shuyi_3206331
6/10/18 a las 17:44

Hola! Tengo un periodo regular de 31 días. Ya soy mamá de un niño. Busco embarazarme de una niña. Compré las pruebas clear blue de ovulación y las termine sin que me aparezca positivo. 
Ya compré unas nuevas y sigo sin positivo.
 Este segundo paquete me lo he hecho cada 12 hrs y aun asi sigue negativo. 
Estoy en mi día 17. Según mi app estoy en el último día de ventana fertil. 
Es posible que ya haya ovulado sin registrar elevacion de LH?? O simplemente no he ovulado??? 
Tuve relaciones del día 10 hasta el día 14. Con la intención de buscar una niña.  Pero ya me preocupo que sigo sin ovular. Vuelvo a tener relaciones?? O ya no porque en cualquier momento voy a ovular y se eleva mucho la posibilidad de tener niño. Alguien por aqui que me pueda ayudar? Gracias!
Los corazoncitos marcan cuando tuve relaciones. Pero incluso hoy por ls mañana me salió negativa la prueba de ovulación

Ver también

D
donata_2978486
6/10/18 a las 19:30
En respuesta a shuyi_3206331

Hola! Tengo un periodo regular de 31 días. Ya soy mamá de un niño. Busco embarazarme de una niña. Compré las pruebas clear blue de ovulación y las termine sin que me aparezca positivo. 
Ya compré unas nuevas y sigo sin positivo.
 Este segundo paquete me lo he hecho cada 12 hrs y aun asi sigue negativo. 
Estoy en mi día 17. Según mi app estoy en el último día de ventana fertil. 
Es posible que ya haya ovulado sin registrar elevacion de LH?? O simplemente no he ovulado??? 
Tuve relaciones del día 10 hasta el día 14. Con la intención de buscar una niña.  Pero ya me preocupo que sigo sin ovular. Vuelvo a tener relaciones?? O ya no porque en cualquier momento voy a ovular y se eleva mucho la posibilidad de tener niño. Alguien por aqui que me pueda ayudar? Gracias!
Los corazoncitos marcan cuando tuve relaciones. Pero incluso hoy por ls mañana me salió negativa la prueba de ovulación

A mí me dio positivo el día 13 del ciclo e hize deberes el día 12, 13 y 14 del ciclo y luego ya el día 16 y estoy embarazada de una nena y lo hize justo encima de la ovulación, asique creo que depende un poco del azar que de otra cosa..

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir