Foro / Maternidad

Test de ovulación positivo en mi día de no warry

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 9:14
A
abeeha_9392198
9/9/10 a las 5:06

¿A alguna le ha pasado? Llevo tres días con el test de ovulación positivo. Lo sorprendente es que siempre es igual de fuerte (bastante), pero ni aumenta ni disminuye. ¿A alguien le ha pasado esto?

La verdad es que estoy muy confundida. Por internet he leído de todo, que si el test de ovulación da positivo es que no estás embarazda como al revés.

¿Alguna entiende algo de test de ovulación y puede ayudarme?

Un besito y muchas gracias.

Ver también

T
tana_6213011
9/9/10 a las 11:30

A mi...
Los test de ovulación me dieron positivos cinco días antes de la regla,cada día se marcaban mas fuerte,me hice un test embarazo y me dio POSITIVO!!!!! así que muchaaaaaaa sueeeerte!

Z
zuzana_5997386
10/9/10 a las 8:24

Bien!
azte un test d embarazo xk kasi sguro kes un positivo!

A
abeeha_9392198
10/9/10 a las 9:09

Ya lo intenté
No, si ya me lo he hecho, pero sale negativo. Estoy súper asustada, porque hace ocho años, en mi primer embarazo, ya tuve un ectópico.

La temperatura la tengo alta (37.2 -37.3), retraso de dos días (cuando soy súper puntual), test de ovulación súper positivo (tenías que ver el de anoche, con la línea del test tan fuerte como la de control), ni rastro de warry y test de embarazo negativo. ¿Será embarazo, pero me quedé tarde, y por eso no sale todavía en el test? ¿Será ectópico otra vez, y por eso la beta no es suficientemente alta? ¿Será otro aborto, pero todavía no he empezado a manchar?

¿Puede alguien ayudarme? ¿Podéis decirme algo que arroje luz? Estoy muy muy asustada.

Un besazo.

A
abeeha_9392198
10/9/10 a las 9:14
En respuesta a zuzana_5997386

Bien!
azte un test d embarazo xk kasi sguro kes un positivo!

Gracias
Gracias a las dos por responder. Ojalá...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram