Foro / Maternidad

Test de ovulacion positivo por 21 dias..auxiliooo

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 9:00
R
rahma_5997616
1/10/13 a las 5:20

Hola chicas como estan.Dejenme y les cuento un poco mi historia.
Hace 2 anos y medio andamos en busca de nuestro primer bebe. Eh tomado y hecho todo lo que esta a mi alcanse para poder quedar embarazada y nada me a funcionado.Apenas este mes el 9 de agosto empeze a hacerme los test de ovulacion y para mi sorpresa el primer test me salio POSITIVO. Inmediatamente nos pusimos a hacer los deveres toda la semana seguida sin parar. segun eh leido el test puede salir positivo unos 3 dias y luego empieza a disminuir la rallita.
Segui haciendome los test de ovulacion porque no veia que se disminuyera mi rallita del positivo y en fin hoy estoy en mi dia 41 del siclo y siguen saliendo mis positivos. Ya son 21 dias positivos y esto me tiene algo preocupada. Me hize un test de embarazo y salio blanco nuclear.Siempre e sido irregular. Chicas necesito su ayuda. A alguna de ustedes le a pasado esto?? Estoy muy preocupada no se que pensar. De antemano les agradesco su ayuda. Besos

Felicidades a las que ya tienes su bendiciones

Besos yiizii

Ver también

R
rahma_5997616
1/10/13 a las 6:10

Gracias
Por la respuesta me ayudaste mucho..sacare una cita con mi gine haber que esta pasando. La verdad es que tengo varios sintomas pero ya no se que pensar. Felicidades por tu bendiciones

Yiizii

R
rahma_5997616
1/10/13 a las 9:00
En respuesta a rahma_5997616

Gracias
Por la respuesta me ayudaste mucho..sacare una cita con mi gine haber que esta pasando. La verdad es que tengo varios sintomas pero ya no se que pensar. Felicidades por tu bendiciones

Yiizii

Que pasa
Acaso a nadie mas le a pasado esto?? Chicas necesito sus opiniones no se que hacer..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir