Buenas os quería comentar
mi última regla fue el 19 de noviembre hasta el 24( me dura 6 días aprox) y mis ciclos son de 27 a 29 dias.
el caso es que estamos buscando darle un hermanito a mi nene y desde el mes pasado lo estamos intentando.... el mes pasado no hubo manera porque cogí un poco de infección de orina... entonces pienso que como me estuvieron tratando con antibióticos y no pudimos tener constancia pues no se dio la ocasión.
Pues bien, este mes empecé a por todas, tomándome Ovusitol, y unas pastillas naturales que se llaman lacto flora protector ín!@#*! para restablecer la flora vaginal después de tanto antibiótico y demás.
El caso es que miércoles me vinieron unos test de ovulación que pedí y me he echo los test estos ee mismo miércoles, el jueves y hoy viernes , todos me salen con la segunda rayita visible, no tan marcada como la de control pero si. Estoy en mi día 20 del ciclo y yo me noté que ovular por el dolor el dia 10 o 11 de mi ciclo(por la clara de huevo y demás)
que que creen ustedes??? Os adjunto foto de los test por si me podéis decir si alguna de ustedes sabéis de esto.. o por si acaso os pasó algo similar
MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!
pd: los 3 test tienen la misma intensidad