Foro / Maternidad

Test de ovulación y embarazo?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2019 a las 8:51
S
sun_18478580
31/8/19 a las 20:30

Hola! Me gustaría saber experiencias en las que los to han servido para predecir el embarazo. Cuando o cuánto ha empezado a marcarse el to? Y cuando os dio (o no) positivo el te?

Yo misma estoy haciendo el experimento, estoy a 6 días post ovulación y hoy he hecho te (blanco nuclear obviamente) y to (línea leve). No sé si estaré embarazada o no pero voy a probar que pasa con los te y los to sea lo que sea 😊

Ver también

G
gamal_7978862
1/9/19 a las 2:24

Yo el mes que lo hice me quedé embarazada. Empecé a hacerme el tes todos los días zdos veces una por la mañana y otra por la noche(siempre a la misma hora) según iba acercándose el día de la ovilacion lo hacía 3 veces al día mañana/tarde/noche(misma hora) a mi me marcó el positivo dos veces... De hay son entre 24/48h cuando ovulas. En todo el tiempo mis relaciones eran regulares un día si otro no.... Siempre dejando como mínimo 30h de diferencia(dicen que es bueno dejar ese tiempo mínimo). Al ver el positivo me hice dos más para ver que no marcaba aunque siempre se marca algo pero no es positivo (el positivo siempre es cuando la segunda marca es más oscura o igual que la de control).
El día que me tenia que bajar la regla para lo hacerme test de embarazo me hice uno de ovulacion dando positivo como jamás he visto más que incluso el día de ovulacion, en ese momento me hice otro de embarazo y salió positivo. Espero que te sirva de algo mi explicación, mucho animo! 

S
sun_18478580
1/9/19 a las 8:51
En respuesta a gamal_7978862

Yo el mes que lo hice me quedé embarazada. Empecé a hacerme el tes todos los días zdos veces una por la mañana y otra por la noche(siempre a la misma hora) según iba acercándose el día de la ovilacion lo hacía 3 veces al día mañana/tarde/noche(misma hora) a mi me marcó el positivo dos veces... De hay son entre 24/48h cuando ovulas. En todo el tiempo mis relaciones eran regulares un día si otro no.... Siempre dejando como mínimo 30h de diferencia(dicen que es bueno dejar ese tiempo mínimo). Al ver el positivo me hice dos más para ver que no marcaba aunque siempre se marca algo pero no es positivo (el positivo siempre es cuando la segunda marca es más oscura o igual que la de control).
El día que me tenia que bajar la regla para lo hacerme test de embarazo me hice uno de ovulacion dando positivo como jamás he visto más que incluso el día de ovulacion, en ese momento me hice otro de embarazo y salió positivo. Espero que te sirva de algo mi explicación, mucho animo! 

Hola! Muchas gracias por explicar tu experiencia! Pues si si que me sirve. Yo he usado por primera vez los to este mes y a ver si hay suerte... ahora a una semana post ovulación (y a una semana de la regla más o menos) he empezado a hacer te y to para ver si hay cambios. Aunque tengo la sensacion de que no he tenido suerte este mes .😓

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir