Foro / Maternidad

Test de sangre negativo (4 dias de atraso)

S
sega_13127105
17/2/19 a las 1:58

Hola chicas!
les cuento..
yo tengo un periodo muy regular de 29 dias con regla de 7 dias exactos

mi ultima regla empezo el (14  y termino el 20 de enero)

Tuve relaciones el 27 de enero el dia 14 dia fertil sin cuidarme pero no hubo eyaculación

Esperaba que mi regla llegará del (12 al 18 de febrero) 

Tuve relaciones el 10 de febrero dos dias antes de mi menstruación sin protección y con eyaculación porq supuestamente solo faltaban dos dias para mi periodo pero no me llego..

Estaba muy nerviosa con un dia de atraso así q con un dia de retraso fui con una doctora que me dijo q necesitaba relajarme porq yo me pongo muy tensa y nerviosa con mucho estres, ese mismo dia en la noche saque un flujo espeso rosa q solo se distinguía al limpiarme pero se quito, al otro dia ya en la tarde tuve otro pequeño sangrado pero esta vez era un rojo muy vivo, igual se quito, ayer otro sangrado muy pequeño, y hoy nada, y como ya tenia 4 dias de atraso y los sangrados pequeñitos me hice una prueba q dio negativo


Mi pregunta es.. Sera sangrado de implantación? Y si es asi porque salio negativa la prueba de sangre si ya habian pasado 20 dias del coito y era en dias fértiles

Sobre la segunda relación sexual q solo fue dos dias antes de mi fecha de mi regla si hubo eyaculación se supone q es menos probable y en dado caso q si el sangrado de implantación pudo darse 3 dias despues? Porque llevo  dias q me sale una gota roja escasa y se va


Por que llevo 4 dias teniendo una gotita al dia escasa y no me baja aún.. Sera estres? Hoy me hice la prueba de sangre porq se supone q es mas confiable q la de orina y me dio negativo

Los síntomas que tengo son
4 dias de atraso

3 dias con una pequeña mancha casi invisible roja

Ardor vaginal

Poco apetito

Mucho estrés y ansiedad







 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook