Foro / Maternidad

Test de sullivan positivo ayuda

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 14:20
C
cirila_8158718
23/11/10 a las 21:39

me dio el test positivo y tengo k acer el test largo en k konsiste porfa ayuda toy nerviosa no le pasa nada ami bebe

Ver también

C
cirila_8158718
23/11/10 a las 21:51

Ayuda
nadie me ayuda porfa

W
wenyi_9178485
23/11/10 a las 21:58

Hola
a mi el test me salio negativo, pero por lo que tengo entendido, la prueba larga es que te hacen tomar el líquido pero es más espeso y tienes que estar allí entre 3 y 4 horas y cada hora te pinchan.

No te preocupes, q no pasa nada, llévate algo para entretenerte porque son muchas horas!!

C
cirila_8158718
23/11/10 a las 22:01
En respuesta a wenyi_9178485

Hola
a mi el test me salio negativo, pero por lo que tengo entendido, la prueba larga es que te hacen tomar el líquido pero es más espeso y tienes que estar allí entre 3 y 4 horas y cada hora te pinchan.

No te preocupes, q no pasa nada, llévate algo para entretenerte porque son muchas horas!!

Gracias
es k tengo miedo pork mi papa es diabetiko y es ereditario y pinchar cada ora madre mia lo llevo fatla jejje pero gracias

I
irshad_8794180
23/11/10 a las 22:07
En respuesta a cirila_8158718

Ayuda
nadie me ayuda porfa

No te preocupes!!
Hola! A mi tambien me dio positivo. No te preocupes! Lo unico es que es largo.., si mal no creo recordar son cuatro horas o tres. Te tomas el mismo liquido y dejas pasar una hora y tr hacen un analisis, y asi tres o cuatro veces! El unico rollo es que es aburrido. Yo me lleve un libro y se me paso mas o menos rapido, asi que acuerdate de llvarte algo
En cuanto a tu bebe, no te preocupes que no le pasa absolutamente NADA.
Mira, si esa te diera positivo tampoco pasa nada de nada, una dieta y controlar el azucar! A mi me dio positivo la larga tambien y segui la dieta. El riesgo si no lo haces bien es que el bebe sea mas grande. Yo lo hice todo como me dijeron y mi peque nacio por parto natural y perfecto de peso: 2,800!
Animo y suerte! Y sobre todo mo te preocupes por nada

C
cirila_8158718
24/11/10 a las 14:20
En respuesta a irshad_8794180

No te preocupes!!
Hola! A mi tambien me dio positivo. No te preocupes! Lo unico es que es largo.., si mal no creo recordar son cuatro horas o tres. Te tomas el mismo liquido y dejas pasar una hora y tr hacen un analisis, y asi tres o cuatro veces! El unico rollo es que es aburrido. Yo me lleve un libro y se me paso mas o menos rapido, asi que acuerdate de llvarte algo
En cuanto a tu bebe, no te preocupes que no le pasa absolutamente NADA.
Mira, si esa te diera positivo tampoco pasa nada de nada, una dieta y controlar el azucar! A mi me dio positivo la larga tambien y segui la dieta. El riesgo si no lo haces bien es que el bebe sea mas grande. Yo lo hice todo como me dijeron y mi peque nacio por parto natural y perfecto de peso: 2,800!
Animo y suerte! Y sobre todo mo te preocupes por nada

Gracias
gracias por la repuesta un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir